lo malo y lo bueno de esta profesión es que se pasa de innovador a ser un viejuno de un año a otro. Porqué hay agencias que se empeñan en repetir fórmulas todo el tiempo?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
7 comentarios:
a mi ni fu ni fa
¡Qué cosa más novedosa! Seguro que arrasa en el Festival de Cannes de 1998.
Vanguardia.
lo malo y lo bueno de esta profesión es que se pasa de innovador a ser un viejuno de un año a otro.
Porqué hay agencias que se empeñan en repetir fórmulas todo el tiempo?
Hola, me gustaría proponeros un intercambio de enlaces.
Por favor, poneos en contacto conmigo si os interesa.
Un saludo
Y a esto le llaman publicidad no intrusiva.
Fdo: el copy que criticaba las cosas bonitas y vacías hace unos días.
Te mueves menos que los dientes de arriba...
Publicar un comentario