jueves, 7 de abril de 2011

Algo pilla seguro.



Es raro que a nadie se le ocurriera antes, pero estos dos exteriores molan todo.

Especialmente el de los niños. De hecho, me parece mejor que el del año pasado, con el niño viendo los coches pasar.

¿Le damos un plata?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi ni fu ni fa

Anónimo dijo...

¡Qué cosa más novedosa! Seguro que arrasa en el Festival de Cannes de 1998.

Anónimo dijo...

Vanguardia.

Anónimo dijo...

lo malo y lo bueno de esta profesión es que se pasa de innovador a ser un viejuno de un año a otro.
Porqué hay agencias que se empeñan en repetir fórmulas todo el tiempo?

Negocios en internet dijo...

Hola, me gustaría proponeros un intercambio de enlaces.

Por favor, poneos en contacto conmigo si os interesa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y a esto le llaman publicidad no intrusiva.

Fdo: el copy que criticaba las cosas bonitas y vacías hace unos días.

Anónimo dijo...

Te mueves menos que los dientes de arriba...