miércoles, 6 de abril de 2011

¿Montero a Grey?

Pues, qué buena noticia para Grey.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y para contrapunto!!!!!

Anónimo dijo...

Y para Montero (€).

Según Contrapunto no se notará mucho porque ya sólo se dedicaba a lo institucional.

Que no daba un palo al agua, vamos.

Lo mismo cuando coja un briefing se asusta.

Anónimo dijo...

¿No decían (con lo de Astorga) que este tipo de creativos ya no tenía sitio en el panorama actual?

Firmado: el copy anónimo que criticaba las cosas bonitas y vacías hace unos días.

J. dijo...

Montero es un icono, eso nadie lo niega, pero ¿verdaderamente sirven para algo esos cargos meramente institucionales que aportan bien poco al trabajo de una agencia?

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no se comentan campañas por aquíi, este blog que antes consultaba para ver y comentar con gente de buen critero las cosas que se hacían en España y el resto del Mundo últimamente está virando al amarillismo y la prensa rosa de la publi.

Se están publicando muchas campañas por ahí, algunas muy buenas, de cara a Sanse y Cannes, y aquí ni se cuelgan si se comentan como en otro tiempo.

Echo de menos al antiguo The Martinez...

martinez dijo...

Hombre, no seas tan serio.
Simplemente quise dedicarle un mini post a Antonio, que se lo merece y seguro va a hacer brillar a Grey.

Sobre el post del CdeC, es un post constructivo, para que me contéis cómo estuvo y si veis formas de mejorarlo.
Eso es todo.

Y sobre las campañas buenas, por favor enviádmelas. Yo pongo lo poco que veo, siempre. Pero la verdad, es poco.
Para poner por poner, ya hay otros mil blogs.
:)

Anónimo dijo...

¿Qué te parece este curro de Contrapunto?

http://adsoftheworld.com/media/print/pizza_love_fight_for_the_amazonas

Anónimo dijo...

Contrapunto no es Contrapunto
Montero no es Montero
Grey es Grey.

Anónimo dijo...

alguien tiene el link del video de hiltler y grey?

Anónimo dijo...

el curro de la pizza es realmente malo.