Montero es un icono, eso nadie lo niega, pero ¿verdaderamente sirven para algo esos cargos meramente institucionales que aportan bien poco al trabajo de una agencia?
Hace tiempo que no se comentan campañas por aquíi, este blog que antes consultaba para ver y comentar con gente de buen critero las cosas que se hacían en España y el resto del Mundo últimamente está virando al amarillismo y la prensa rosa de la publi.
Se están publicando muchas campañas por ahí, algunas muy buenas, de cara a Sanse y Cannes, y aquí ni se cuelgan si se comentan como en otro tiempo.
Hombre, no seas tan serio. Simplemente quise dedicarle un mini post a Antonio, que se lo merece y seguro va a hacer brillar a Grey.
Sobre el post del CdeC, es un post constructivo, para que me contéis cómo estuvo y si veis formas de mejorarlo. Eso es todo.
Y sobre las campañas buenas, por favor enviádmelas. Yo pongo lo poco que veo, siempre. Pero la verdad, es poco. Para poner por poner, ya hay otros mil blogs. :)
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
10 comentarios:
y para contrapunto!!!!!
Y para Montero (€).
Según Contrapunto no se notará mucho porque ya sólo se dedicaba a lo institucional.
Que no daba un palo al agua, vamos.
Lo mismo cuando coja un briefing se asusta.
¿No decían (con lo de Astorga) que este tipo de creativos ya no tenía sitio en el panorama actual?
Firmado: el copy anónimo que criticaba las cosas bonitas y vacías hace unos días.
Montero es un icono, eso nadie lo niega, pero ¿verdaderamente sirven para algo esos cargos meramente institucionales que aportan bien poco al trabajo de una agencia?
Hace tiempo que no se comentan campañas por aquíi, este blog que antes consultaba para ver y comentar con gente de buen critero las cosas que se hacían en España y el resto del Mundo últimamente está virando al amarillismo y la prensa rosa de la publi.
Se están publicando muchas campañas por ahí, algunas muy buenas, de cara a Sanse y Cannes, y aquí ni se cuelgan si se comentan como en otro tiempo.
Echo de menos al antiguo The Martinez...
Hombre, no seas tan serio.
Simplemente quise dedicarle un mini post a Antonio, que se lo merece y seguro va a hacer brillar a Grey.
Sobre el post del CdeC, es un post constructivo, para que me contéis cómo estuvo y si veis formas de mejorarlo.
Eso es todo.
Y sobre las campañas buenas, por favor enviádmelas. Yo pongo lo poco que veo, siempre. Pero la verdad, es poco.
Para poner por poner, ya hay otros mil blogs.
:)
¿Qué te parece este curro de Contrapunto?
http://adsoftheworld.com/media/print/pizza_love_fight_for_the_amazonas
Contrapunto no es Contrapunto
Montero no es Montero
Grey es Grey.
alguien tiene el link del video de hiltler y grey?
el curro de la pizza es realmente malo.
Publicar un comentario