jueves, 16 de junio de 2011

Con X de Fórmulax

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea de la reencarnación es flojita y manida. El problema con estas historias es que no están pensandas para el producto, por eso cuando aparece el jamón se desinfla la historia que te cagas. Con el robot y después con lo de 5 sentidos me pasaba un poco igual. La única que más o menos cerraba era la de los hippies. Está bien realizado, vamos a concederle eso.

Anónimo dijo...

es divertida pero tienes toda la razón del mundo. la historia no tiene nada que ver con el producto. a mi me pareció más salvaje lo de 'sentidos'. era muy gratuito. historia preciosa y se te ponen los pelos de punta, pero cuando veías entrar las lonchitas, bajona. aún así enhorabuena a los de raposo. tienen dinero y clientes grandes para hacer producciones y hoy en día poquitos. y eso sólo se gana con curro. :)

Anónimo dijo...

Primero simpático, con lo de los hippies. Luego la cachondada del robot. Después lacrimógeno con lo de sentidos. Y ahora frikis y de redes sociales con esto. ¿Qué marca es Campofrío?
Me encanta McCann, tengo colegas allí, etc... Pero esta cuenta no se está llevando bien. El anunciante busca notoriedad en las revistas especializadas (como alguna agencia que se me viene ahora a la cabeza), pero con grandes producciones (por lo menos no con las porquerías de las agencias que se me vienen ahora a la cabeza).

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LYYwaqKYgTo

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los 2 primeros. Y añado que dentro de lo bien que esta rodado me casca muchísimo la locución, vaya voces mas mal puestas y con que poca gracia...

Anónimo dijo...

La historia no tiene nada que ver con el producto porque está sacada de esta escena de "Tiara y el Sapo" http://www.youtube.com/watch?v=sK_tQRqh_xE 0,47".

Antes lo hicieron con el capítulo de los Simpson "Lisa corazón de león"y el spot de las muñecas anunciando pavo y ahora esto...

Anónimo dijo...

A mi hay algo que no me encaja. Qué clase de bicho, por muy desgraciado que sea, puede desear reencarnarse en un oficinista mileurista que no puede ni salir a comer y tiene que tragarse una loncha de jamón cutre que para comerlo sin pan hay que tener cojones.
Eso es lo que no me encaja.

Anónimo dijo...

A mí lo que más me mola es que, por el corte de planos (del atropello, al blíster), un espectador despistado puede interpretar que la rana acaba convertida en lonchas de jamón.

Campofrío. La única marca que elabora sus productos de forma natural con auténticos cadáveres recogidos en las cunetas.

Anónimo dijo...

Para mí el problema de las campañas de Campofrío es que el producto es una puta mierda y, te cuenten lo que te cuenten en el spot, nunca te lo crees.

Me parece cojonuda la apuesta por la creatividad tanto por parte de la agencia como por el cliente pero, salvo vegetarianos, todos sus anuncios me han terminado dando bajón.

Az

Anónimo dijo...

Yo no creo que el producto sea una mierda. Es que le dan tratamiento de jamón de jabugo reserva de pata negra. Y el york de campofrío no lo aguanta, no soporta el discurso.
El producto no tiene la culpa de ser lo que es, el problema es que te lo vendan como una experiencia sublime. Las campañas tienen más de ansias de demostración creativa que de trabajar a favor del producto pero la creatividad se demuestra aceptando las limitaciones de tu marca o producto, no ignorándolas. Sino todo se queda en eso, en un cortometraje de sapos con una loncha de jamón al final.

Anónimo dijo...

martínez qué bien que hayas vuelto.

Anónimo dijo...

Martinez, tú antes molabas...

Ni un post sobre Cannes??

Anónimo dijo...

Martinez ???

Anónimo dijo...

creo que se ha ido de vacaciones sin decir nada:p