jueves, 11 de septiembre de 2008

DDB. Sin excusas

"Chicos, hay que hacer una nueva campaña para Harvey Nichols. Como siempre, tenemos que mostrar producto, tienen que ser fotos de moda y en los mismos formatos de toda la vida. Ah, y no olvidar que los anuncios sólo deben llevar una pequeña línea de texto (ojalá ninguna)".

¿Cuántos de nosotros nos bloquearíamos al recibir un brief como éste?

Que no se puede pensar así. Que el brief está muy cerrado. Que ya se ha hecho todo. Etc...

Pues bien, acá está la nueva campaña de Harvey Nichols para lanzar su nueva tienda de Bristol.

Simple, directa, con encanto e imposible de ignorar. Y lo más importante, respeta el alma de la comunicación de la marca, aún usando de modelos a Wallace y Gromit, los chicos más famosos de Bristol.

Me encanta.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venden ropa para perros?

Anónimo dijo...

no creo, pero bufandas seguro ;)

Christian Lopez dijo...

siempre geniales...

Anónimo dijo...

Ya sabemos cómo será la campaña cuando abran una tienda en Springfield ;)