Si estuviera en paro, probablemente este anuncio me sentaría como una patada en los huevos.
¿Qué necesidad tiene Carrefour de ser tan superficial con el tema de la crisis? Para qué se meten en esos fregados, digo yo.
Además, el anuncio es muy poco chistoso. Hace menos gracia que el telediario de la 1.
Mal, mal, mal.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
loco yo no soy el target, pero la vuelta que le dieron a mi me mola un huevo. Mucho mas facil seria decir "suavizante con 40% de descuento", pero estos se lo curraron y buscaron decirle a las mujeres que no se preocupen por tener ropa nueva sino que es mas barato cuidar la que ya tienen. Encima lo sacan después de las rebajas. un golazo de media cancha. Por lo menos así lo veo yo.
A mí me parece fuera de tono absolutamente. Hay momentos para el humor y momentos para otra cosa.
Este es un momento para otra cosa, especialmente si van a hablar de crisis.
Digo yo, vamos.
Pues yo estoy de acuerdo con la grulla, martínez. Si algo no debemos perder con la crisis es el sentido del humor: y además aquí el mensaje es totalmente pertinente. Das una alternativa racional - aprovechar lo que ya tienes- en lugar de simplemente lamentarte o lanzar brindís al sol tipo Coca Cola: "cuándo te vayas a morir, sólo te acordarás de los momentos buenos. Pues ya me quedo más tranquilo".
Me parece un campañón, y pertinente para el momento, para un hiper.
Me parece que Coca Cola saldrá mucho mejor parada de esto que Carrefour. A mí tampoco me gusta.
Publicar un comentario