viernes, 27 de marzo de 2009

Emotividad en situaciones difíciles.

Lo nuevo de Telefónica no está mal. Le fallan los detalles, los actings y las emociones.

Pero es un bonito mensaje para los tiempos que corren, que además es muy pertinente a una compañía de telecomunicaciones.



BONUS TRACK.
Un anuncio para Telecom. Todo un clásico de otra agencia clásica, Agulla & Baccetti. Probablemente, la mejor agencia del mundo (mientras duró).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero el de telefónica no se lo cree ni el tato. A parte del mensaje, la estética me parece muy... ¿fea?

Anónimo dijo...

Me parece espantoso una vergüenza y una tomadura de pelo! Un tío de 40 años que lo despiden y consigue trabajo el mismo día?? venga hombre...
No me gusta nada!!!

Anónimo dijo...

No seamos bestias. Había que comunicar la cosa esa del descuento a los parados. La historia no es la hostia. La estética es mejorable. Se podrían tocar los tiempos. Pero qué cojones, dice lo que tiene que decir. Hay cosas bastante peores en telefonía. ¿Creíble? Lo voy a solicitar, así que ya os cuento.

Anónimo dijo...

Fijaos en el tipo de la media melena que dice: "¡Llámale!" Ahí es cuando casi vomito.

Az

Ché dijo...

Grande Agulla!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta mediocridad. Un spot de una de las mejores agencias, rodado por uno de los mejores realizadores y soltais esos comentarios de tercero de publicidad. Es un grandisimo spot.