Juro que ha sido sin ninguna intensión.
El caprichoso destino ha querido que esta misma mañana me encontrara con el video del post anterior y con la nueva campaña de Shackleton para los premios Imán.
Que por cierto, me parece genial. Los powerpoints, los videos, la dirección de arte.
¡Enhorabuena señores!
viernes, 6 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bien por los chicos de Shackleton Direct (Marián y Herrero). Los conocí personalmente, sólo un rato en una entrevista y son encantadores. SIEMPRE que llamo por teléfono me atienden. Hasta en eso son grandes.
Y el curro, espectacular.
Arrasan en premios, sí. Pero hacen curros de verdad para marcas de verdad.
Enhorabuena a los profesionales de Shackleton que tengan algo que ver con esto.
Yo trabajé personalmente con ellos, y efectivamente son muy buenos, y muy grandes. Además, saben rodearse de gente igual de buena.
La campaña espectacular. El concepto buenísimo, y cada una de las ejecuciones mejor que la anterior. Los videos con las madres explicando los distintos conceptos publicitarios... para quitarse el sombrero.
Lo han vuelto a hacer. Cuando tienen una oprtunidad no la desarpovechan, no fallan. Es realmente lo que les diferencia, saber aprovechar las oportunidades.
Publicar un comentario