martes, 17 de marzo de 2009

¡Idea cojonuda!

Qué mejor regalo que un equipo creativo para que te eche una mano en el curro.

Y si son de Vitruvio, mejor.

Esta es la acción con la que los chicos de Vitruvio/Leo Burnett felicitaron la Navidad a la competencia.



¿Habéis recibido alguno de estos regalos? ¿Qué os pareció?

PD: Amigos de Vitruvio, ¡el próximo año queremos regalo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los mejores. Enhorabuena desde la competencia chicos!!!!

Anónimo dijo...

A mí me parece muy arrogante. Destila superioridad sobre la "competencia".

Anónimo dijo...

a mí me flipa!!!
enhorabuena a vitruvio.
entre tanto jamón y botellas de rioja, se agradece la cordura y el buen rollo.

¿de verdad ayudasteis a otra agencia a ganar un concurso? ¿cuál?

Anónimo dijo...

Qué chula la idea y qué guapas las chicas que aparecen en el vídeo:)

Nombres?(de las chicas)

Anónimo dijo...

a mi me apesta!
eso si rafa anton y su clan del cdec y de el sol les dará un oro..
arrogantes como siempre, pero perdiendo cuentas de verdad...
triste....

Anónimo dijo...

me puede decir alguien que clientes lleva Vitruvio?
quitando los no hacen publicidad real y solo ves en los festivales "creativos".
porque este año se quedo sin 2 cuentas mas ¿no?
orange lo lleva ignitionk y fiat lo lleva dommo no?
la idea no es mala, un premio en el cdec claro. poco más. creo que aun anton no tiene mucha mano en cannes...

Anónimo dijo...

evidentemente el anónimo que se preocupa por las cuentas debe de ser un ejecutivillo de tal...

chico, de vez en cuando se agradece hacer cosas creativas y no "reportivas". El dinero no siempre es lo que deja mejor sabor de boca.

lo del favoritismo ya es otro debate a parte, aunque ¿te crees que tu jefe no hace y le hacen?

a mí todo lo que produce esta agencia me da envidia sana...

Anónimo dijo...

La idea está chula.
Felicitar a la competencia también.
Lo único es saber si esto de Vitrubio-SCPF-ElLaboratorio... no cierra más y más el círculo y es todo lo de siempre para lo de siempre.
Y si para ganar el Cdec o un sol (que ya lo damos por hecho) no hubiera sido necesario crear un poco de repercusión y notoriedad con la campaña en su momento.
Es una campaña de creativos para creativos y, eso sí, a mí me mola!!!

Anónimo dijo...

Ignitionk es Vitrubio. Una división creada exclusivamente para llevar la cuenta de Orange. habrá temas financieros por detrás para crearla, imagino. pero sigue siendo Vitrubio.

Anónimo dijo...

qué cabrones! está de puta madre! enhorabuena a los de vitrubio!

Anónimo dijo...

nadie puede negar que la idea es buena lo malo es que solo esta hecha para ganar premios. no es comparable con Ikea o cualquier anuncio o acción que sirven de algo y que la gente conoce. que nos publicidad quiero decir. pero mola.
Vi-turbio cada día se parece más a shackelton. que viva el autobombo!
rafa anton estará orgulloso despues de perder orange, de gastarse el dinero que les sobra debe ser la unica agencia que le sobra sino no se entiende que gaste el dinero en truchos.
y seguro que no es el unico trucho que veremos de ellos este año. sino al tiempo.

Anónimo dijo...

Mucha envidia noto por aquí...

Anónimo dijo...

ostia, que chulo. mola mucho la idea. ;)

Anónimo dijo...

mmm

me has censurado un comentario que iba con simplona mala leche...

era por si lo leían las chicas con las cuales trabajo

Az

martinez dijo...

lo siento!
;)

Anónimo dijo...

La chica morena y el chico rubio que salen al principio del anuncio parecen majísimos... suerte a los 2!!