jueves, 5 de marzo de 2009

True.

Me encanta la sutileza de cada ejecución. Están muy bien pillados los paralelismos.

Puede optar a algo en Cannes, seguro.

¿Se os ocurre alguna nueva ejecución para esta campaña?








6 comentarios:

Anónimo dijo...

No vale decir que todos van a pillar algo en Cannes, así fijo que aciertas alguo... =P

martinez dijo...

jejeje...

Ahora hay que ver si le apunto a todos.

;)

Peter dijo...

Manolo ha dado en el clavo, eres como el Marca y los fichajes del Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues un poco vista, ¿no? Cada vez creo más que las piezas gráficas son pasto de museos (que es como se debería llamar a los festivales).

Anónimo dijo...

el 25 de junio veremos si le has apuntado o no.......

Anónimo dijo...

Un respeto a la gráfica, por favor. Ningún medio será pasto de museos si sabemos utilizarlo. Todavía se pueden hacer cosas nuevas en un papel en blanco. Es maravilloso. Es lo más puro en esta profesión. Y no quiero ni arrancar debate ni nada, sólo quiero defender a mi niña. Aaaay, mi preciosa página de prensa!
Por cierto, Segarra escribió un artículo muy interesante al respecto en sus tiempos de escribir en anuncios, que ya no.