Advertising Agency: Ponce, Buenos Aires, Argentina Agency Producer: Brenda Morrisom Fell Creatives: Hernan Cerdeiro, Ariel Serkin Production Company: Furlined / Soft Citizen Director: The Perlorian Brothers Producer: David Thorne (EP), Eliza Pelham Randall Director of Photography: Bryan Newman Editing Company: Beast Editorial Editor: Leo Scott Post Production: The Mill / Los Angeles Producer: Lee Pavey Lead Flame Artist: Chris Knight Assistant Artist: Andy Bate Lead CG Artist: Robert Sethi CG Artists: Steve Beck, Jong Jin Choi, Christian Andersson, Frederic Durand, Jaime Fernandez Muro
El concepto "women get bored easily" es cojonudo, pero no está en la ejecución. Solo veo a un tipo al que un robot cambia de look. ¿por qué un robot? ¿Hay algo que se me escapa?
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
3 comentarios:
es de BBH.
Parece que no.
:)
Advertising Agency: Ponce, Buenos Aires, Argentina
Agency Producer: Brenda Morrisom Fell
Creatives: Hernan Cerdeiro, Ariel Serkin
Production Company: Furlined / Soft Citizen
Director: The Perlorian Brothers
Producer: David Thorne (EP), Eliza Pelham Randall
Director of Photography: Bryan Newman
Editing Company: Beast Editorial
Editor: Leo Scott
Post Production: The Mill / Los Angeles
Producer: Lee Pavey
Lead Flame Artist: Chris Knight
Assistant Artist: Andy Bate
Lead CG Artist: Robert Sethi
CG Artists: Steve Beck, Jong Jin Choi, Christian Andersson,
Frederic Durand, Jaime Fernandez Muro
El concepto "women get bored easily" es cojonudo, pero no está en la ejecución. Solo veo a un tipo al que un robot cambia de look. ¿por qué un robot? ¿Hay algo que se me escapa?
Publicar un comentario