miércoles, 13 de enero de 2010

Y los de Anuncios insisten...


¿Cómo hacen un ranking simplemente sumando premios, sin importar si son grandes premios, bronces, leones de Cannes o chupetes de plata?

Es absurdo, lo siento.

Y más encima el ranking empieza por el premio Anuncios (sin hablar de que se les olvidó el D&AD.)

Como siempre, cero rigurosidad en un ranking para olvidar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una verguenza. Determinados medios siguen priorizando viejos esquemas que no corresponden a la realidad y que no hacen ningún favor a este negocio.

Menudo criterio. Un ranking en el que aparecen agencias cuyos premios son casi en su totalidad truchos. ¿De verdad que queremos seguir engañando a los clientes con rankings como éste? Seguro que no, no son tontos, y el tiempo de los premios absurdos y la autoayuda, afortunadamente, ha pasado. Anuncios se parece cada día más al ABC.

Anónimo dijo...

El One Show y los Clio al mismo nivel que El Chupete.

Josdepute, con lo que cuesta ganar un chupete...

Az

carlos dijo...

tb se les olvidó La lluna de Valencia y los Goliat...

Anónimo dijo...

ganas 4 chupetes de bronce y estás por encima de una agencia que gana 3 grandes premios en Cannes.
no sé para que hacen este ranking.

Anónimo dijo...

Me da vergüebza ajena!!!