martes, 19 de enero de 2010

Parece que alguien quiere ser argentino...

Mientras sigamos intentando tener la gracia de los argentinos, seguiremos sin encontrar nuestra propia identidad.

La reflexión del anuncio no está mal: a los hombres nos gustan muchas cosas que molestan a las mujeres, pero al final, lo que más nos gusta en el mundo son ellas.

Pero la ejecución pretende ser Coca Light, con una puesta en escena tipo Orange y unas locuciones de los 80.

Creo que daba para más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. No es mal insight, pero está mal ejecutado. Cómo se les ocurre elegir a ese locutor...

Anónimo dijo...

¿Otra argentinada pensada en España?

Tres o cuatro situaciones, mucha gente gritando y una locución en creccendo!

Muy mal.

Anónimo dijo...

muy mal y todo viene de una agencia que ya lo ha hecho antes. BAP CONDE, una agencia que ya habia plagiado a los Argentinos en este spot http://www.youtube.com/watch?v=PwqzWvVNNM8

y que en esta ocasion lo vuelve a hacer, aunque su principal inspiracion creo que es inglesa http://www.traktor.com/content/qt.php?id=109428

pero es triste que en el fondo las dos intenten ser esta
http://www.youtube.com/watch?v=qMp-8TA_FFc

como se puede tener tanta cara como para plagiar dos veces la misma campaña?????

Anónimo dijo...

Malo, malo, malo. Lo he visto hoy en la tele y huele tanto a refrito que ni te paras a mirarlo.

Alexandre García dijo...

Más bien se parece al "Vivamos como Galegos" de Gadis.