martes, 19 de enero de 2010

Parece que alguien quiere ser argentino...

Mientras sigamos intentando tener la gracia de los argentinos, seguiremos sin encontrar nuestra propia identidad.

La reflexión del anuncio no está mal: a los hombres nos gustan muchas cosas que molestan a las mujeres, pero al final, lo que más nos gusta en el mundo son ellas.

Pero la ejecución pretende ser Coca Light, con una puesta en escena tipo Orange y unas locuciones de los 80.

Creo que daba para más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. No es mal insight, pero está mal ejecutado. Cómo se les ocurre elegir a ese locutor...

Anónimo dijo...

¿Otra argentinada pensada en España?

Tres o cuatro situaciones, mucha gente gritando y una locución en creccendo!

Muy mal.

Anónimo dijo...

Malo, malo, malo. Lo he visto hoy en la tele y huele tanto a refrito que ni te paras a mirarlo.

Unknown dijo...

Más bien se parece al "Vivamos como Galegos" de Gadis.