Ya te digo. Esto de la realidad aumentada tiene gracia la primera vez. Luego es todo igual. ¿Qué clase e imbecil se divierte apuntando con una zapatilla en la mano a una pantalla de ordenador, teniendo un PSP?
Lo que mola es lo que está haciendo Adidas con el remake de zapas que vienen con contenido extra. Es cierto que esta no es la mejor aplicación pero mirense esto
La realidad aumentada es sólo la punta del iceberg. Mientras todos los directores de marketing -mediocres- están desesperados publicando anuncios aburridos en los que únicamente se puede ver su producto en 3D y poco más, hay otras marcas que ya están desarrollando webs, juegos y un montón de cosas más a partir de la misma tecnología. En este caso mola que el punto de partida sea la misma zapatilla. Con ella tienes acceso exclusivo a una web que seguro irá cambiando y mejorando su contenido. :)
No sé, a mí me huele a intento a la desesperada de igualar lo que logró Nike con el NIKE+ con Apple, pero con la diferencia de que eso sí tenía sentido, y le iba clavado al producto.
Yo creo que como producto, estas zapas de adidas son un fracaso. Con la zapatilla nueva, tal vez juegues, pero cuando lleven diez usos, a ver si te las acercas a la cara para disparar.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
6 comentarios:
en serio te parece el futuro???
joder Martinez, estas un poco out, no?
Ya te digo. Esto de la realidad aumentada tiene gracia la primera vez. Luego es todo igual. ¿Qué clase e imbecil se divierte apuntando con una zapatilla en la mano a una pantalla de ordenador, teniendo un PSP?
hombre, yo creo que es mucho más de lo que habíamos visto hasta ahora... Es casi una web en una zapatilla. Y subiendo.
Lo que mola es lo que está haciendo Adidas con el remake de zapas que vienen con contenido extra. Es cierto que esta no es la mejor aplicación pero mirense esto
http://www.youtube.com/watch?v=mj-RSGpLFpI&feature=player_embedded
saludos
elcenote
La realidad aumentada es sólo la punta del iceberg.
Mientras todos los directores de marketing -mediocres- están desesperados publicando anuncios aburridos en los que únicamente se puede ver su producto en 3D y poco más, hay otras marcas que ya están desarrollando webs, juegos y un montón de cosas más a partir de la misma tecnología.
En este caso mola que el punto de partida sea la misma zapatilla. Con ella tienes acceso exclusivo a una web que seguro irá cambiando y mejorando su contenido.
:)
No sé, a mí me huele a intento a la desesperada de igualar lo que logró Nike con el NIKE+ con Apple, pero con la diferencia de que eso sí tenía sentido, y le iba clavado al producto.
Yo creo que como producto, estas zapas de adidas son un fracaso. Con la zapatilla nueva, tal vez juegues, pero cuando lleven diez usos, a ver si te las acercas a la cara para disparar.
Publicar un comentario