viernes, 26 de febrero de 2010

Esto lo arreglamos entre todos.


“Es en estos momentos en los que hay demostrar que sabemos y podemos salir adelante. Actuar con esfuerzo, fomentar el talento, creatividad y, sobre todo, recabar el espíritu solidario para movilizar a toda la sociedad. No podemos esperar sentados a que las cosas se arreglen solas, ni pensar que alguien las va a resolver por nosotros. Es el momento de la movilización. Y, para ello, hay que recuperar la confianza. Estar convencidos de que esto solo lo podemos arreglar entre todos. Con ilusión, esfuerzo y creatividad”.

Una campaña optimista para tiempos pesimistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vale.
los 4 millones de parados ( y sigue sumando) estarán de acuerdo que la solución la tienen ellos.
puta demagogia.

Anónimo dijo...

Es una campaña del psoe?

Nahia dijo...

No tienen la solución, nos la están pidiendo a nosotros, como siempre.

Tiene cojones pero es lo que hay (cuando ha sido históricamente de otro modo, que la propia gente es la que tiene que salir por si misma del lío en la que "los exprimidores" nos han metido. No esperéis que nos vengan ni los unos ni los otros a salvarnos. Y esto no creo que sea política, creo que los que han creado el problema se han dado cuenta que si nos dejan secos llega un momento que no damos más de sí y ahora lamentan habernos ahogado del todo.

Pues, vale, igual el slogan tendría que ser "esto lo arregláis vosotros solitos". Pero bueno, la gente normal que sale en los vídeos, con sus proyectos sí que me los creo. Los de siempre salvando la papeleta.

Anónimo dijo...

campaña inútil, demagógica, famosos con trabajo que cobran por participar, mal momento...
la cagada perfecta.