martes, 2 de febrero de 2010

Huele a león para DDB Hong Kong.

Un bronce. O shortlist, por lo menos.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh? Ya la hicieron igual el año pasado!

Anónimo dijo...

como te mola colgar truchos martínez

martinez dijo...

¿Cuál campaña del año pasado?
No la he visto.
:)

Anónimo dijo...

Esta:
http://adsoftheworld.com/media/print/penguin_books_gripping_1

Es la misma de la misma agencia y el mismo cliente. Un poco menos reventado el contraste y cambiàndo las ciudades.

martinez dijo...

Ah, pero es la misma campaña. Entonces no es copia.
Obviamente, de cara a los festivales, funciona mejor la versión con Londres, Paris y NY.
Trucha o no, me sigue pareciendo una idea de puta madre.
En mi humilde opinión, claro.
:)

Anónimo dijo...

me la pueden explicar, por favor

Anónimo dijo...

Que idea más floja e inconsistente: O sea que desaparece la gente de alrededor, pero no desaparecen las decenas de anuncios y vallas publicitarias que llaman la atención en la ciudad. Deja de poner truchos, Martinez

Anónimo dijo...

A ver, que parece que últimamente las espadas están en todo lo alto. Supongo que, con la que está cayendo, la gente anda un poco nerviosa.

Es una buena idea, bien ejecutada y muy buenas fotos. Ya ya está. Seguro que trucho, pero tampoco pasa nada (y soy antitruchos). No creo que Mr. Martínez tenga la pretensión de que cada cosa que cuelgue aquí sea una obra maestra y revolucionaria de la publicidad mundial (entre otras cosas porque hay más bien poquitas).

Supongo que colgará lo que le mola y punto. Cosas más grandes, más pequeñas y ya está. El que quiera las comenta (me gusta, no me gusta, floja, aburrida, ah, está de puta madre, etc.) Pero si es trucho, no trucho, en fin, que creo que este blog no va de esto. La bilis a soltarla a otra parte.

Charly dijo...

Eso el que quiera Bilis que se vaya al Mentidero o que se cree su propio blog. Aquí el autor pone lo que le sale que para eso es suyo. El que quiera cizaña la puede econtrar en la web de Anuncios

Anónimo dijo...

no te creas...que el mentidero ya no es lo que era!!!!!!!