y si es es antiretro y se trata de no mirar atrás, entonces por qué lennon y marylin. Esto no hay por dónde cogerlo y lo de Euro es una vergüenza. Supongo que tarde o temprqno se le acabará el tiempo a Silva, esa agencia merece más.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
5 comentarios:
buen título del post.
ni EURO, SCPF*...
y si es es antiretro y se trata de no mirar atrás, entonces por qué lennon y marylin. Esto no hay por dónde cogerlo y lo de Euro es una vergüenza. Supongo que tarde o temprqno se le acabará el tiempo a Silva, esa agencia merece más.
Es imposible que esto sea de Euro madrid. Si es como un follow up de BMW!! No me creo que sean tan tontos como para hacer algo así
Yo sí. Mucho talento ha pasado desapercibido allí. Puag
Publicar un comentario