jueves, 25 de febrero de 2010

Mal, mal, muy mal.





"Fumar es ser esclavo del tabaco."

Los intelectuales de París...

Advertising Agency: BDDP & Fils, Paris, France
Creative Director: Guillaume-Ulrich Chifflot


7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj
qué cachondos!

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien! Siento discrepar contigo, martínez, pero sobre gustos....
La única pega que la pongo (que no es pequeña) es que se nota que es una campaña hecho por no fumadores para no fumadores...a mí, que lo soy, me hace muchísima gracia.

Anónimo dijo...

ufff malisima

martinez dijo...

Para gustos los colores, es verdad.

Pero esta campaña está en blanco y negro, la veas por donde la veas.

Es malísima y da muy mal rollo. Muy mal rollo.

Lo siento. ;)

Anónimo dijo...

a ver es una mierda con todas las letras, desde la realización, hasta el concepto. no tiene sentido, es desagradable y es una bobada.
entonces se puede hacer una campaña para gordos donde la polla sea un bcadillo de choped? joder....

Anónimo dijo...

Creo que más allá de valorar primero si está bien o mal se debe pensar en si la ejecución realmente vende el concepto.

Fumar es voluntario, y luego quizás te hace esclavo, pero desde una perspectiva individual, por tanto me pregunto qué figura representa el tipo de traje que le sostiene la cabeza a los "esclavos" fumadores: las compañías tabaqueras? es sólo un recurso para ejemplificar la esclavitud? simplemente quieren hacer una analogía entre lo que es obligar a hacer una mamad a alguien con el hecho de fumar?

Si es así, creo que hay un gran error de ejecución porque se apoya en algo que simplemente no pasa.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

último anónimo:

creo que tienes un grave problema en cómo diferencias conceptos y ejecución. Cada una de las tres gráficas es una ejecución de un mismo concepto: el que, acertadamente, tumbas.