Es una conferencia de Feliz Muñoz leyéndoles la cartilla a los medios, diciéndoels que el GRP ya no funciona y que se necesitan nuevas formas de llegar al consumidor. Es algo que muchos ya dicen (o decimos)hace tiempo, pero que lo cuente el director de marketing del cliente por antonomasia es diferente...
Sé que no sueles publicar este tipo de noticias, pero ésta me resulta especialmente inspiradora -y esperanzadora-.
¿Que el GRP no funciona? Claro, entonces quienes son los 96 millones que estaban viendo la Superbowl?¿Sabias que i despues de decadas se demostrado que las acciones de las empresas que salen en la Superbowl suben al día siguiente del partido porque se negocian más sus valores? y por cierto, los directores de marketing no son gurús ni los gurús han estado nunca en CocaCola. Hubiera bastado con que te levantaras y le preguntaras por qué entonces cocacola se gasta el 80% de su presupuesto de comunicación en TV.
- no pude levantarme y preguntar simplemente porque no estaba allí. La he visto en el vídeo que referencié
- es evidente que la tv seguirá siendo un medio, pero tb que ya no es el medio ni que el grp va a ser, como hasta ahora, la "moneda sagrada" de la publicidad.
- No sé donde están los gurús de los que hablas, pero creo que debemos escuchar a los que tienen poder de decisión sobre las campañas que creamos, en lugar de desdeñar su criterio con el argumento de "los gurús no han estado nunca en Coca Cola"
- te apuesto unas cervezas que el próximo año coca cola se gastará en tv menos de eso 80% del que ahora hablás. Al menos -¡ojo!- en insertar spots tradicionales.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
13 comentarios:
son muy malos, especialmente el de VW con Stevie Wonder. en general hay un abuso del sobre cierre, que da pena.
joooder pos si éste es el mejor, no sé si merece la pena ver los demás...
Paco, no pierdas el tiempo. Son terribles!
Pues a mi el de Google me parece que es el único que se salva.
Cuenta una historia a base de demo de producto y con una producción de dos duros.
El resto son vomitivos.
Hey, Martínez! Te dejo algo que quizás te interese.
www.marketingdirecto.com/tv/video.php?idVideo=839&titular=F%C9LIX%20MU%D1OZ,%20COCA-COLA:%20%27LA%20PUBLICIDAD%20AHORA%20VALE%20MENOS%27
Es una conferencia de Feliz Muñoz leyéndoles la cartilla a los medios, diciéndoels que el GRP ya no funciona y que se necesitan nuevas formas de llegar al consumidor. Es algo que muchos ya dicen (o decimos)hace tiempo, pero que lo cuente el director de marketing del cliente por antonomasia es diferente...
Sé que no sueles publicar este tipo de noticias, pero ésta me resulta especialmente inspiradora -y esperanzadora-.
Saludos!
Me quedo con el de Google, sin duda.
Google y Snickers mis favoritos, este es una basura.
¿Que el GRP no funciona? Claro, entonces quienes son los 96 millones que estaban viendo la Superbowl?¿Sabias que i despues de decadas se demostrado que las acciones de las empresas que salen en la Superbowl suben al día siguiente del partido porque se negocian más sus valores? y por cierto, los directores de marketing no son gurús ni los gurús han estado nunca en CocaCola. Hubiera bastado con que te levantaras y le preguntaras por qué entonces cocacola se gasta el 80% de su presupuesto de comunicación en TV.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/08/comunicacion/1265653619.html
valoracion de la publicidad de la Superbowl. La tele está más viva que nunca!
Muy bajo nivel.
Tratando de rescatar algo, me gusta el de Audi "Green Police"
Lo peor, Doritos "Ataud".
Sorry, no se salva nadie: ¡ambos comerciales de Coca-Cola son un desperdicio!
Casi la totalidad de los comerciales usan el humor como recurso creativo.
¿En qué estáis pensando cuando creáis, chavales?
Anónimo 5:
- no pude levantarme y preguntar simplemente porque no estaba allí.
La he visto en el vídeo que referencié
- es evidente que la tv seguirá siendo un medio, pero tb que ya no es el medio ni que el grp va a ser, como hasta ahora, la "moneda sagrada" de la publicidad.
- No sé donde están los gurús de los que hablas, pero creo que debemos escuchar a los que tienen poder de decisión sobre las campañas que creamos, en lugar de desdeñar su criterio con el argumento de "los gurús no han estado nunca en Coca Cola"
- te apuesto unas cervezas que el próximo año coca cola se gastará en tv menos de eso 80% del que ahora hablás. Al menos -¡ojo!- en insertar spots tradicionales.
Publicar un comentario