martes, 18 de mayo de 2010

Aquarius ya no mola.

En cuanto vi el último anuncio de Aquarius lo primero que se me vino a la cabeza fue el episodio de los manolos de Cuatro.

Entiendo el toque de rareza y "serhumanidad" que quieren tener los anuncios de Aquarius, pero a diferencia de todos los anteriores, éste creo que se lo podrían haber ahorrado.

Porque te deja mal sabor de boca.

No entiendes qué hace la marca ahí. No entiendes el fin del anuncio. Y sobre todo, no te descubre nada nuevo del ser humano, como sí lo hacían todos los anuncios anteriores.

Quizá me equivoco, claro. ¿Qué opináis?


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Manolo Lama es indignante, deberían despedirlo, que forma de humillar a la gente, y la afición del at de Madri de pena...

Anónimo dijo...

el spot es verdad que baja otro peldaño más. lo del ser humano es extraordinario era potente, pero a cada campaña pierde un poco más.
El rollito documental-testimonial y esos textos forzados tiran para atrás.
Y, la verdad, martínez, creo que te equivocas mezclando la campaña con el vídeo de los manolos en el mismo post. Te ha quedado forzado ;)
Saludos,

Anónimo dijo...

Vergonzoso que se aprovechen de indigentes para hacer marca. deberían retirarlo.
Basta de demagogia !!!

Anónimo dijo...

No me gusta nada el anuncio, pero creo que no es comparable al vídeo de cuatro. De verdad, ponerlos al mismo nivel es pasarse.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto:

¿Cómo transportaban los cartones de vino?

Anónimo dijo...

Toda saga tiene ejecuciones mejores y peores. La de Don Justo es la madre del cordero. Donde la marca se convirtió en algo nuevo. La de los locos fue la más emocionante y la de los ataudes la más surreal. Esta parece un Callejeros bien rodado, pero estoy de acuerdo que todo está forzado y da un poco de vergüenza que CocaCola use así a gente que está tirada en la calle, por muy bonito que se disfrace. Eso sí, lo de Manolo Lama es de carcel.

Anónimo dijo...

Pues no veo la diferencia entre que Manolo Lama utilice a a un indigente para un reportaje/espectáculo televisivo y que una marca como Coca cola utilce a unos indigentes que duermen en la calle para anunciar una bebida isotónica. Se empieza por parecerte bien lo del anuncio y se acaba siendo un Manolo Lama. La ética que justifica una cosa es la misma que justifica la otra: la del todo vale.

Anónimo dijo...

Yo si veo una diferencia.
Al menos el indigente de Manolo Lama se queda con algo de dinero.

Anónimo dijo...

de verdad me parece repulsivo usar asi a la gente de la calle. además joder pasa lo mismo que con el anuncio de "esto lo arreglamos nostros" vende una quimera estúpida donde no es que sea irreal, es que indigna a la gente que lo sufre.
de verdad es de rushmore? o se lo han pasado a sus pupilos de "el ruso de rocky?
lo digo porque no me creo que vizcaíno se meta en esto, me suena mas a anuncios bobos como los del getafe.

Anónimo dijo...

Si me gustaba el aquarius como producto... cada día me gusta menos por culpa de la publicidad.

Lo siento pero empiezo a asociarlo a retrasados mentales, pobres, muertos...

NO NO.

Anónimo dijo...

Opinión publicitaria: No está en estrategia. No sigue a las anteriores. Mal por Paulino y Torres. Y mal por Vizcaíno que cada vez les da más independencia.

No me puedo creer y no quiero pensar que la viera y no les parase los pies.

Pero oye, Ole la de Portugal!

Anónimo dijo...

paulino y torres.
son como guti, hicieron 2 campañas buenas, muy buenas, y ya les pusieron de directores creativos,
y que han hecho desde entonces.... cagadas. ( visa, aquiarius, getafe.....) pero vizcaíno sigue dándoles cancha. no se por qué.
totalmente de acuerdo con que ya no solo no diga nada el anuncio, sino que al estar tan fuera de estrategia, consigue que no te guste ni la marca en si.
contraproducente sacarlo...
os estáis luciendo...

Anónimo dijo...

No está en estrategia y de verdad no me puedo creer que durante un año no de tiempo a recopilar historias que demuestran que el ser humano es extraordinario, por que las hay increibles. Que una marca haga una campaña con este concepto y a la tercera ejecución se quede sin historias... Paulino y Torres sois extraordinarios... Pedid ayuda, abrid un blog y os enviamos historias. No sé decidle a Miguel que necesitais unas vacaciones.

:)

Anónimo dijo...

que coñazo con paulino y torres...
son cojonudos, sino no estarían donde están.

cagadas las hacemos todos, aunque lleven 2 años haciéndo una mierda tras otra, estoy seguro que demuestrarán que pueden repetir el año que lo hicieron bien. o al menos alguna de las campañas que hicieron bien. O al menos alguna en las que estaban en la ficha pero que no eran suyas.
algo harán joder.
que para eso son tan tan buenos.