Vitruvio Leo Burnett lanza Portfolio Night 8, con una sorprendente acción viral.
Partiendo de la idea que todos conocemos el trabajo de los grandes directores creativos, pero ellos no conocen el trabajo de los jóvenes, han hecho una cámara oculta a algunos de los más reconocidos "jefes" de España.
La idea es simple: un falso trainee aparece para hacer una entrevista con el director creativo de turno y dentro de su carpeta lleva un anuncio copiado del propio director creativo.
El resultado es muy divertido y podéis verlo todo en eseanuncioesmio.com
Os dejo los vídeos cortos de Youtube (pero lo mejor está en la web).
29 comentarios:
divertidisimo!
genial.
pero como idea no lo cojo bien. quiero decir. es lógico que ellos no conozcan el trabajo de los trainees y no es novedad que cazen a gente con cosas que no son suyas.
esta guay ver las caras y eso pero lo que es el planteamiento me parece un poco bajonazo.
todos sabemos lo que has hecho tu pero tu no lo que hemos hecho nosotros... pues para eso vas a la entrevista.
no se...
truchero como parece ser norma en este año en vitruvio, pero esta vez, como poco, muy divertido!
divertidísimo!
un marketing directo perfecto para los invitados y para los chavales.
bravo vitrubio, me flipa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... El primero es un descojone!! Percebe somos todos!!!!!
jajajajajajaja!!!!!
orazo orazo!
Buenisima la idea y buenisima la realización!
De verdad: Esto pilla fijo!!
Muy buen, cuando algo es bueno se reconoce y se le dice: ¡ole!
No como la gráficas copiadas de fiat...
Muy divertido.
Quiero ver el de Germán Silva entero.
Promete.
Az
¡que pasada!
jajajaja
enhorabuena a todos.
solo tengo una critica: ¿porque no lo hicieron con mi jefe? ; - )
clap clap clap¡¡
Le das a un tio con un poco de tiempo libre una frasesita y listo... ya tenemos comunidad. Así es Facebook =D
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-te-estaba-dancing-aca-Boludo/123883407626846?ref=mf
Que bueno esto de Leo Burnett... a ver si calma un poco esa mala onda que se le tiene...
A VITRUVIO JAMÁS SE LE HA TENIDO MALA ONDA, SINO UNA ENVIDIA DE COJONES!!!!
GRANDES COMO SIEMPRE, GRACIAS VITRUVIO.
(aunque a ver si hacéis algo para un cliente de verdad y calláis bocas)
esto es la polla!!!!!!
enhorabuena vitrubianos!!!!!
=P
Me da igual si esto lo ha hecho Vitruvio, Scpf o Tony Manero.
Está de puta madre y punto.
100% de acuerdo.
de puta madre... Y PUNTO!
siento discrepar, pero hablando de publcidad a mi me parece una mierda hecha por algún estudiante.
con gracias pero sin sentido, sin estratégia, y sin nada. ni siquiera el copy está bien cerrado.
que si se premiera la gracia ok, en el club del chiste me parece cojonudo, pero en publicidad hace gracia porque son nuestros jefes o nuestros compañeros.
pero de idea poco.
en mi humilde opinión.
y espero que no ofenda a nadie porque es mi opinión.
sólo 4 cosas... CO-JO-NU-DO
solo una cosa...
que envidia que no esté en mi carpeta...
me parece la pera limonera! y ademas noto que ha servido de catalizador para volver a sentir que pertenecemos a un gremio que se lo pasa muy bien trabajando.
si no nos lo pasamos bien entre nosotros no nos queda nada... gracias por la risas un viernes que toca quedarse!
Esta gracioso Martinez, pero es un poco patético que el autor se haya dedicado a autoalabarse el trabajo dejando entradas consecutivas separadas solo por minutos. Es un chistecito que nos hace gracia a los que conocemos a los pillados. La publicidad es otra cosa. "Orazo" dice el pollo..Anda chavalín, a currar un rato.
estoy con el último anónimo.
me gusta y mucho, me hce mucha gracia, pero porque se quién es quién. como estrategia me parece bastante mala. que pille, pillará claro joder, son los mismos pillados los que hacen de jurado!!! si no lo votan parece que no se saben reir de ellos mismos. asi que ganará sanse, cdec ( el año que viene), veremos si algo más...
eso si, me he reido de cojones!
publicitariamente bastante regular......
Esto no pilla, lo siento tíos.
¿Cual es la idea? ¿Hacer una cámara oculta?
Pues qué novedad y además está cogido por los pelos.
Para cámaras ocultas, el gran premio de la ONCE con julio Canals.
no debería pillar...
pero pillará!
joder este año nadie tiene nada.... asi que para algo divertido que hay pillará....
que remedio.
en vitrucho no tenéis ningún cliente que no sean escuelas u ong´s ? Estamos a principios de los 90 otra vez?
CUANTA ENVIDIA VEO...
mike.
No hay que decir nada mas
http://www.flickr.com/photos/chipirilox/4545475824/
murcielago,
sorry, no te entendí el comentario
(¿te encuentras bien?)
Publicar un comentario