martes, 2 de noviembre de 2010

La tercera no será la vencida.

Mucho mejor los dos anuncios anteriores.

Éste no mueve tanto, ni sorprende. Y no lo digo como publicitario, director de arte.

Cualquier adicto a Youtube que haya visto el primer anuncio de la serie, no se sentirá recompensado por éste.

Change.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues para mi está de la hostia!!!!!! inimaginable hacer algo así en España...!!!!por casting, actitud y por todo!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que es un mal rato para el pobre interfecto. El otro día ví un Street Show o lo que sea de Orange. Le cantaban un musical a un pobre tipo que estaba sentado esperando el bus. Lo pasó fatal.

Dani dijo...

No sé, a mi estas cosas me molan, me gusta la humanidad que transmiten y el final con "welcome home" es de pelos de punta. Está claro que no es como los demás, pero tiene algo de popular que llega (como los dos anteriores)

Anónimo dijo...

ciertamente, es peor que las 2 anteriores. A mí me pillan en un aeropuerto y me lio a empujones con los cantarines. Está bien eso de celebrar la vida, pero esto es mucho más intrusivo que cualquier spot en mitad de un bloque.
Dicho esto, T-Mobile tiene el invento, funciona bien con su marca y estás estirándolo.
Lo más la mentable de todo es (y a mí me ha pasado) estar en un brainstorming para un producto cualquiera y que un "creativo" salte con que podríamos hacer esto.
Eso es lo peor de todo. Eso es lo peor de cómo está el panorama creativo.

Anónimo dijo...

joder cómo está el patio...

cristinoski dijo...

a mí a ratos me ha emocionao. Y eso que no soy de emocionarme.