Pues a mí me parece que es un mal rato para el pobre interfecto. El otro día ví un Street Show o lo que sea de Orange. Le cantaban un musical a un pobre tipo que estaba sentado esperando el bus. Lo pasó fatal.
No sé, a mi estas cosas me molan, me gusta la humanidad que transmiten y el final con "welcome home" es de pelos de punta. Está claro que no es como los demás, pero tiene algo de popular que llega (como los dos anteriores)
ciertamente, es peor que las 2 anteriores. A mí me pillan en un aeropuerto y me lio a empujones con los cantarines. Está bien eso de celebrar la vida, pero esto es mucho más intrusivo que cualquier spot en mitad de un bloque. Dicho esto, T-Mobile tiene el invento, funciona bien con su marca y estás estirándolo. Lo más la mentable de todo es (y a mí me ha pasado) estar en un brainstorming para un producto cualquiera y que un "creativo" salte con que podríamos hacer esto. Eso es lo peor de todo. Eso es lo peor de cómo está el panorama creativo.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
6 comentarios:
pues para mi está de la hostia!!!!!! inimaginable hacer algo así en España...!!!!por casting, actitud y por todo!!!!
Pues a mí me parece que es un mal rato para el pobre interfecto. El otro día ví un Street Show o lo que sea de Orange. Le cantaban un musical a un pobre tipo que estaba sentado esperando el bus. Lo pasó fatal.
No sé, a mi estas cosas me molan, me gusta la humanidad que transmiten y el final con "welcome home" es de pelos de punta. Está claro que no es como los demás, pero tiene algo de popular que llega (como los dos anteriores)
ciertamente, es peor que las 2 anteriores. A mí me pillan en un aeropuerto y me lio a empujones con los cantarines. Está bien eso de celebrar la vida, pero esto es mucho más intrusivo que cualquier spot en mitad de un bloque.
Dicho esto, T-Mobile tiene el invento, funciona bien con su marca y estás estirándolo.
Lo más la mentable de todo es (y a mí me ha pasado) estar en un brainstorming para un producto cualquiera y que un "creativo" salte con que podríamos hacer esto.
Eso es lo peor de todo. Eso es lo peor de cómo está el panorama creativo.
joder cómo está el patio...
a mí a ratos me ha emocionao. Y eso que no soy de emocionarme.
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