La nueva gráfica de Harvey Nichols en Dubai es perfecta.
Tiene un guiño al e-commerce que nadie había usado antes.
El layout es simple y la dirección de arte es elegante, quitándole cualquier componente "geek" a la idea.
Los ejemplos son divertidos.
Vamos, un perfecto candidato a ganar el próximo año.
6 comentarios:
tsssssssss
A mi no me gusta mucho.
El mensaje no me dice mucho.
Es de buena educación poner las fuentes...
¿Vale Ads of the World?
:)
http://adsoftheworld.com/media/print/harvey_nichols_accessories_required_autumnwinter_2010_campaign_taser
De todas formas, sólo he cogido las imágenes de una campaña que estaba en cientos de blogs al mismo tiempo.
El contenido y los comentarios -que es por lo que leéis este blog- son originales. Siempre.
Y cuando utilizo o cito el contenido de otros blogs, siempre intento poner las fuentes.
Pero en mi humilde opinión, este no es el caso.
;)
Los articulos con los que relaciona algunas prendas femeninas son antiviolacion... vale que es Dubai pero es un poco fuerte, no?
Publicar un comentario