miércoles, 24 de noviembre de 2010

Patético.

No toda la creatividad puede ser como la de Segarra, Buenafuente, Adriá y Xavi.

Pero esto es simplemente patético.

Si pudiese votar, no votaría.

¿Y vosotros?




9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y esta gente nos va a sacar de la crisis? tócate los huevos...

Anónimo dijo...

Martínez, si ninguno de ellos te parece una buena opción de voto es porque aún no has visto ésta que te ha faltado en el recopilatorio. ¡Ala, a disfrutar!

http://www.youtube.com/watch?v=hx0RRi7hCRE

Anónimo dijo...

daros cuenta de que no son las campañas "verdaderas" para los partidos (como las de Rushmore). El briefing será "queremos un vídeo que salga en el telediario, que circule por internet, que mueva a la gente que vota por primera vez...", cosas así.
Dicho esto, para contextualizar un poco la cosa (como bien hizo martinez con cocacola navidad), a mi tampoco me gustan, pero entiendo que no buscan mi voto (aunque fueran en madrid).

Anónimo dijo...

la verdad es que me da muchísima pena. Se dedican a estas estupideces, a hacer contrapolítica, y mientras nosotros, trabajando más por menos...tampoco creo que nos saquen de la crisis.
Además, como publicista...me da penita la imaginación de los publicitarios, pero vamos, que tampoco quiero ver el briefing.
y por cierto...no será anticonstitucional el primer spot? creo q ridiculiza la imagen de España...y eso no está muy bien contemplado por esta nuestra Constitución...

Anónimo dijo...

Os ponéis de acuerdo para criticar lo mismo?http://www.becreativemyfriend.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Patética es Espanya

martinez dijo...

... y no todos los comentarios pueden estar a la altura.
Es doblemente patético.
;)

Anónimo dijo...

En un país serio como Francia, EEUU o Inglaterra, los autores del primer vídeo serían imputados por unos cuantos delitos. Una cosas es la propaganda de mal gusto y otra arrastrar así la bandera que representa a millones de personas e isultarlas. Lástima no haber sido educados por imanes islamistas, para ir en masa a quemar la sede de ese partido y lapidarlos después. Es lo malo de respetar las leyes y la constitución. Volvamos a la publi que no ofende a nadie, Martinez. La mierda no merece airearse.

Anónimo dijo...

mucho me temo que el último comentario tampoco está a la altura.