viernes, 5 de noviembre de 2010

Perfecta.

La nueva gráfica de Harvey Nichols en Dubai es perfecta.

Tiene un guiño al e-commerce que nadie había usado antes.

El layout es simple y la dirección de arte es elegante, quitándole cualquier componente "geek" a la idea.

Los ejemplos son divertidos.

Vamos, un perfecto candidato a ganar el próximo año.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

tsssssssss

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho.
El mensaje no me dice mucho.

Anónimo dijo...

Es de buena educación poner las fuentes...

martinez dijo...

¿Vale Ads of the World?
:)
http://adsoftheworld.com/media/print/harvey_nichols_accessories_required_autumnwinter_2010_campaign_taser

martinez dijo...

De todas formas, sólo he cogido las imágenes de una campaña que estaba en cientos de blogs al mismo tiempo.

El contenido y los comentarios -que es por lo que leéis este blog- son originales. Siempre.

Y cuando utilizo o cito el contenido de otros blogs, siempre intento poner las fuentes.

Pero en mi humilde opinión, este no es el caso.

;)

Anónimo dijo...

Los articulos con los que relaciona algunas prendas femeninas son antiviolacion... vale que es Dubai pero es un poco fuerte, no?