miércoles, 1 de diciembre de 2010

De los creadores de Teletransporter llega el Narigómetro.

Una idea divertida, muy diferente para la categoría de "aires acondicionados" y con una promoción detrás imposible de ignorar en un centro comercial.

Es verdad que siendo los mismos de Teletransporter, el planteamiento empieza a parecer una fórmula (un invento, con una promo, con anuncios que son demos de cómo usar el invento...). Pero lo mismo pasó con Shackleton al principio y les fue de pelotas.

Al final, más que una fórmula, es publicidad que involucra a la gente y le cambia la vida (aunque sea por unos minutos en la sección de electrodomésticos).

Disfrutad.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto sí! Igualito que euro6000

Paco dijo...

Simplemente brutal.

Narigón, narigón, narigón, narigón!!!

Anónimo dijo...

Espectacular.SIn palabras. Nadie se imagina aquí a un Mediamark o Menaje del hogar haciendo algo tan fino.

Anónimo dijo...

A del Campo, que antes hacían truchos del zoo y buena gráfica les moló shackleton.

Anónimo dijo...

Me encanta, frescura, originalidad, atrevimiento y lo que falta aquí clientes que compren esas cosas...

¿Por qué no podemos ni imaginarnos presentar una cosa así a un cliente de aquí? ¡Qué rabia!

Anónimo dijo...

El primero es referencia Gran Lebowski escena Bolos Hotel California total. Esta muy bien esta campaña.

Y en cuanto al comentario de si a Del Campo le moló Shackleton... prefiero no contestar... Madre mía que sandez!