Es verdad que siendo los mismos de Teletransporter, el planteamiento empieza a parecer una fórmula (un invento, con una promo, con anuncios que son demos de cómo usar el invento...). Pero lo mismo pasó con Shackleton al principio y les fue de pelotas.
Al final, más que una fórmula, es publicidad que involucra a la gente y le cambia la vida (aunque sea por unos minutos en la sección de electrodomésticos).
Disfrutad.
6 comentarios:
¡Esto sí! Igualito que euro6000
Simplemente brutal.
Narigón, narigón, narigón, narigón!!!
Espectacular.SIn palabras. Nadie se imagina aquí a un Mediamark o Menaje del hogar haciendo algo tan fino.
A del Campo, que antes hacían truchos del zoo y buena gráfica les moló shackleton.
Me encanta, frescura, originalidad, atrevimiento y lo que falta aquí clientes que compren esas cosas...
¿Por qué no podemos ni imaginarnos presentar una cosa así a un cliente de aquí? ¡Qué rabia!
El primero es referencia Gran Lebowski escena Bolos Hotel California total. Esta muy bien esta campaña.
Y en cuanto al comentario de si a Del Campo le moló Shackleton... prefiero no contestar... Madre mía que sandez!
Publicar un comentario