lunes, 6 de junio de 2011

Aquarius 10-0 Getafe

Ahora sí, Sra. Rushmore!

Lo nuevo de Aquarius es brutal. Una idea simple, súper humana, divertida y realizada como cualquier gran campaña internacional.

Me encanta el anuncio que lanza la gestoría, pero los cortes de 30" son geniales. Sobre todo el de las marcianas. El del pueblo está bien, pero tiene muchos ingredientes ya vistos en otros anuncios, especialmente la risa -un poco forzada- del personaje al final.

Gran campaña, sí señor. ¡Disfrutad!



17 comentarios:

Anónimo dijo...

esta idea es más grande que un simple spot. y eso lo hacen en muchos sitios: una idea más grande que un spot. Pero es que Rushmore hace grande también el spot, a diferencia de otros sitios en los que no saben hacer tele, y no quiero mirar a nadie. Y que conste que no tengo nada que ver con esta agencia

Anónimo dijo...

campañón!
y estoy con el anónimo en que además es un buen spot.

Anónimo dijo...

vuelve la esencia de la Señora.

Anónimo dijo...

Ni me parece tan grande ni tan nuevo ni tan tan. Y el que no quiere mirar a nadie que mire a fallon, santo o madre. Esos sí saben hacer tele.

Anónimo dijo...

a mi me encanta la idea y la campaña me gustan las teles. la pena es que se haya quedado en bronce y más comparandola, no puedo evitarlo, con un plata de El Corte Inglés que no acabo de entender.

Anónimo dijo...

¿No entiendes la plata de El Corte Inglés?

¿Y el bronce de los 10 segundos de EstrellaDamm?

¿Y que Cambiazo de Cocacola vuelva a pillar por 2º año consecutivo?

¿Y todo lo que ha pillado Campofrío con "Ponme de ese, Naturissimo"?

Si el jurado de McCann, el de Zapping, el de CocaCola (McCann) y el de Villarosás (ExMcCann) llegan a un acuerdo, pues pasan estas cosas.

Por cierto Martinez, te pido perdón... no quiero que esto parezca el mentidero, porque no es el propósito de tu blog. Así que comento la campaña en cuestión:

Bravo a la Rushmore. Aquarius necesitaba un cambio, y chapeau por este cambio. Brillante una vez más. Divertido, conectón con la gente y dejando la marca en un lugar excelente.

¡Qué envidia de agencia! Aunque comparto lo que decís del Getafe. Fricada gratuita y con poca gracia.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. ¿Esto de aquarius que es? Que coño tiene que ver cambiarse el nombre con una bebida isotónica, ¿es que no podéis hacer anuncios buenos que hablen del producto? Se os ha ido la pelota pero bien lejos. Esto no lo entiende nadie. Aquarius patrocina frikadas desde hace 5 años y en contra de lo que piensan 4 gatos esto no lo ve nadie. Iros a youtube y mirar si acaso tienen algo más de 5.000 visitas.
Estrella damm en sólo una semana ya tiene 1 millón.

Anónimo dijo...

claro que tiene que ver con aquarius! pero no con una bebida isotónica, aquarius no se posiciona como tal. el ser humano hace lo que le da la gana, eso es aquarius. las personas somos libres en todo, porque elegimos todo... menos nuestro nombre, por eso aquarius te da la oportunidad y te ayuda a que ahora también elijas tu nombre. vamos que entra perfecto!

Charlie dijo...

A ver, hay veces que creo que la gente no se da cuenta o no se quiere dar cuenta de las cosas OBVIAS.

Que los jurados nacionales son una risa y un intercambio de premios lo saben hasta los chinos!

Tema Aquarius. Me parece cojonudo la gestoría.Ya era hora que cambiaran de rollo porque las dos últimas campañas rozaban lo moralmente correcto y ya quemaban mucho! Evidentemente Gestoría Aquiarius es mucho mejor que le Corte Inglés, Estrella Damm, Campofrí, etc...este año no había representante de Rushmore en el jurado...pero hay que recordar que otros años si que hubo...unas veces te dan y otras te quitan!

Tema Getafe. ¿De verdad creéis que si un spot es malo la gente va a dejar de comprar abonos? La táctica desde hace años es llamar la atención y que rule tanto por la tele como internet de forma gratuita. Y lo han conseguido. Dudo que Getafe se haya dejado algo de pasta en compra de medios.
Todos nosotros y las teles hablan de él, por lo tanto han cumplido el objetivo y además ellos se han divertido.

Punto!

Anónimo dijo...

El ser humano hace lo que le da gana y eso es aquarius.
A ver. El ser humano hace lo que le da gana, es algo muy discutible pero que eso es aquarius, no me cuadra en absoluto. Lo entendí la primera vez cuando la gente bebía un producto para deportistas sin serlo. Vale. Pero ese era un concepto de campaña, no de marca. Aquí han confundido una cosa con otra y han querido estirar algo que no tiene ningún sentido.
En mi opinión trabaja para la marca en una dirección que la aleja cada vez más de su esencia, que es la bebida. Y si la publicidad va por un lado y el producto por otro, entonces aquarius será el patrocinador de cosas raras.
A glass and a half productions de cadbury es literalmente una excusa para patrocinar videos que de ninguna manera tienen que ver con el producto. Pero funcionan porque explotan a visitas en la red.
Esto de aquarius no tiene que ver con el producto, ni se hartan a visitas en la web. Y lo máximo que consiguen es un bronce en san sebastián, pues joder, no me parece que le estén sacando un partidazo. Recuerdo la campaña del Replay de Gatorade y eso no por nada, es un león de titanio.

Anónimo dijo...

Yo estoy un poco con el anónimo crítico. Los spots son cachondos pero no tienen nada que ver con la marca.
Además me he metido en la web y no tiene nada sólo una de las típicas excusas para pedirte los datos pero no se sabe bien cómo sigue la campaña, en este punto flojea porque supongo que te mandarán por email un documento de broma con tu nuevo nombra... con lo cual se queda en unos spots mas o menos graciocillos.

Anónimo dijo...

pues a mi me parece que:

- sí es un concepto de marca, no de campaña, porque como dices les posicionó hace años como la bebida para deportistas que al final termina bebiendo todo el mundo y es el que llevan usando desde entonces y les funciona.

- sí trabaja para la marca porque hace que aumente el target, en lugar deportistas el target es todo el mundo.

Anónimo dijo...

el anonimo que dice que no trabaja para la marca no tiene ni idea de nada. he flipado con el comentario. 1 o 2 neuronas como muchísimo.

Anónimo dijo...

Bueno va, que aumente el target lo admito. Pero no aumenta porque lo diga la campaña sino porque la gente ya se bebía el aquarius sin ser deportistas y de ahí la campaña. Lo que digo es que no es una línea que tenga una coherencia porque que va a la caza de ocurrencias tan dispares como manicomios, condenados a muerte y ahora gestoría de nombres. Os juro que puedo entender que un spot sea mas o menos divertido pero a nivel estratégico no hay ninguna coherencia, ni anclaje con la realidad de un producto que no deja de ser un líquido con sales minerales. Y su comunicación va por unos derroteros tan pero tan lejanos que es difícil encontrar puntos de conexión. pero no os lo toméis a mal. Es mi opinión y yo soy un don nadie que escribe en un foro. Nada más. Saludos. Por cierto a mi cuñado le flipa el gatorade y no corre ninguna maratón.

Anónimo dijo...

Tengo una sencilla pregunta sobre la campaña y sobre Aquarius: ¿Y?

Dani dijo...

A mi me ha encantado y el de las marcianas es todo un hallazgo. Bravo por los creadores!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAA