Me encanta la nueva campaña de Shackleton.
De hecho, Miravete de la Sierra ha entrado de lleno en mi lista de futuros destinos turísticos.
La campaña, como casi todo lo que hace Shackleton, es 360º. Ni 325º, ni 359º... ¡Integración total! Y mola.
La estrategia toca todos los medios, desde TV a internet, y al igual que con Caja Madrid o el monumento del cáncer, las ejecuciones individuales son "normalitas", pero el todo es tremendo.
¡Un campañón!
Pero me quedan algunas dudas.
¿Es Miravete realmente el anunciante detrás de la campaña o hay alguna marca que aparecerá por sorpresa? La página web está curradísima (de hecho, está todo el pueblo hecho en 3D), la televisión tiene varias ejecuciones y no es una campaña barata.
¿Quién la ha pagado? ¿Miravete y sus 12 habitantes? ¿Shackleton? ¿O un cliente desconocido?
Se aceptan apuestas.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo digo que la ha pagado Shackltn y que es de autobombo.
Gran observación la que dice que las piezas una por una son normalitas y sin embargo es un campañón. Eso es muy Shcklton.
shcklton hace lo que mejor sabe hacer. camapañas que otros dejarían en mediocres y las lanza de tal forma que parecen o mejor dicho que son geniales.
de nuevo demuestran que son una gran agencia ( sobre todo en cuando a rrpp y autobombo)
seguro que hay un cliente! segurísimo!
caja madrid? una agencia de viajes? el iJam 2?
Publicar un comentario