El último anuncio de la ONG inglesa Barnardo's es sencillamente brillante.
El concepto es "Cree en lo niños" y la genialidad es que todo el diálogo de la película está sacado de comentarios que la gente ha hecho en periódicos online hablando sobre los niños.
Me parece una idea alucinante, distinta y muy novedosa.
viernes, 21 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ey! Acabo de conocer tu blog y me ha parecido que está muy bien. He visto que tienes el mío (Ziritione) en tus links, te incluyo en los míos.
Un saludo!
Martínez, este blog es maravilloso. En serio, es un dulce para los profesionales (casi siempre amantes)de la publicidad. Porque siempre hablas de ideas y eso es acojonante. Pero... ¿habría sitio aquí para hablar de la penosa coyuntura, del subdesarrollo y los abusos laborales que se cometen en este bendito negocio antes que en cualquier caja de ahorros o agencia de aduanas? Gracias por tu blog, abre mis mañanas.
Muchas gracias a vosotros.
Espero que el blog siga mejorando y que cada vez os guste más.
¡Agur!
Publicar un comentario