miércoles, 12 de noviembre de 2008

Yo creo en la publicidad


Las ventas en el último salón del automóvil de Inglaterra no iban muy bien, por lo que la gente de Dodge bajó el precio de su modelo Avenger un 50%.

Aún así, las ventas seguían estancadas.

Pero cuando se les ocurrió escribir el titular "Compre Uno, Llévese Uno Gratis" consiguieron 22.000 clientes.

Sí, ¡22.000! Y era el mismo coche, al mismo precio.

Claramente fue la forma de ofrecer el producto lo que generó el deseo de compra, no el producto en sí.

Y ése es el alma de lo que hacemos. Eso es publicidad.

2 comentarios:

iona dijo...

voy a proponer a mi cliente la misma estrategia, estoy harta de sólo hacer promociones financieras!! :)

Anónimo dijo...

El EFI más EFI para esta promoción: si esto no es efectividad, que venga Bernbach y lo vea.
HAbeís visto de lo Vega Olmos a JWT? Se acabó la era de fichajes estrellas en futbol, comienza en publicidad? Es buena noticia para JWT, seguro (por cierto, sigue existiendo en mad?) pero -creo- muy mala para LOLA, una agencia con muy buenos augurios que hasta ahora sólo son eso, augurios....