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Las ventas en el último salón del automóvil de Inglaterra no iban muy bien, por lo que la gente de Dodge bajó el precio de su modelo Avenger un 50%.
Aún así, las ventas seguían estancadas.
Pero cuando se les ocurrió escribir el titular "Compre Uno, Llévese Uno Gratis" consiguieron 22.000 clientes.
Sí, ¡22.000! Y era el mismo coche, al mismo precio.
Claramente fue la forma de ofrecer el producto lo que generó el deseo de compra, no el producto en sí.
Y ése es el alma de lo que hacemos. Eso es publicidad.
2 comentarios:
voy a proponer a mi cliente la misma estrategia, estoy harta de sólo hacer promociones financieras!! :)
El EFI más EFI para esta promoción: si esto no es efectividad, que venga Bernbach y lo vea.
HAbeís visto de lo Vega Olmos a JWT? Se acabó la era de fichajes estrellas en futbol, comienza en publicidad? Es buena noticia para JWT, seguro (por cierto, sigue existiendo en mad?) pero -creo- muy mala para LOLA, una agencia con muy buenos augurios que hasta ahora sólo son eso, augurios....
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