Estas gráficas parecen sacadas de un Communication Arts del 87.
Molan un huevo.
Pero yo me pregunto... ¿Qué hará Ray-Ban cuando toda esta moda retro se acabe? ¿Qué le va a pasar a la marca?
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡¡¡pfff, están muy chulas!!!
Y cuando se acabe esta tendencia retro, Ray-Ban sacará su nueva gama de gafas, y listo.
Una marca tan potente no creo que puede tener problema alguno con los cambios de tendencia. Es más, se aprovecha de ellas a su antojo.
¿Para cuando una muestra de tus trabajos The Martínez?
pierde la gracia, no?
;)
A MI TODO EL ROLLO OCHENTERO ME ABURRE. está casi tan trillado como el recurso de las letras en 3D.
conceptos muchachos, pongamos conceptos.
Son preciosas.
No conocía esta campaña, es muy bonita.
Publicar un comentario