martes, 31 de marzo de 2009

Never hide.

Estas gráficas parecen sacadas de un Communication Arts del 87.

Molan un huevo.

Pero yo me pregunto... ¿Qué hará Ray-Ban cuando toda esta moda retro se acabe? ¿Qué le va a pasar a la marca?



5 comentarios:

Paco dijo...

¡¡¡pfff, están muy chulas!!!
Y cuando se acabe esta tendencia retro, Ray-Ban sacará su nueva gama de gafas, y listo.
Una marca tan potente no creo que puede tener problema alguno con los cambios de tendencia. Es más, se aprovecha de ellas a su antojo.

Anónimo dijo...

¿Para cuando una muestra de tus trabajos The Martínez?

martinez dijo...

pierde la gracia, no?
;)

La Grulla dijo...

A MI TODO EL ROLLO OCHENTERO ME ABURRE. está casi tan trillado como el recurso de las letras en 3D.
conceptos muchachos, pongamos conceptos.

Christian Lopez dijo...

Son preciosas.
No conocía esta campaña, es muy bonita.