viernes, 15 de enero de 2010

Carlos y Patricia, ¡por fin!

Después de algunas cosillas para Muji y poco más, uno de los mejores equipos de nuestro país ha lanzado una interesante acción para eBay.

El Tablón de Anuncios Más Grande del Mundo.

Aunque ya me tienen un poco hasta las narices las campañas basadas en el no sé qué más grande del mundo o en el primer no sé cuántos del mundo, ésta no está mal. Es llevar el beneficio de eBay a la calle, en un lugar recurrente para la gente como una estación de Metro y de paso, batir un récord Guiness.

Además, la dirección de arte está muy simple y limpia, y los titulares tienen esa gracia "ikeana" que da muy buen rollo.











15 comentarios:

Anónimo dijo...

sino fuera de carlos y patricia sería una mierda.
pero como es de ellos diré que me gusta.

Anónimo dijo...

Cuantas ganas de hacer pupa, por Dios....Se puede discutir si es regular, bueno, muy bueno o excelente, pero decir que es una mierda...

Esta muy bien; es fresco, buen rollero, explica y pone en valor el producto y además está muy bien ejecutado, no se ha quedado en "cutrelux" sino que mola.

De acuerdo con Martínez en el hartazgo en jugar con el libro Guiness, pero en esta acción no me parece esencial.

Y cuando vas en metro, todo el mundo (recordemos; la publicidad se hace para la gente que va en metro..) repito todo el mundo se queda sorprendido.

Bien por Carlitos y Patricia!

Anónimo dijo...

Ni tan malo como dice el primer anónimo, ni tan bueno como lo pinta el segundo.
Además dudo muchísimo de que realmente sirviera de algo, paso por el metro de callao todos los días y ni me había dado cuenta de esa acción. Quizás no pasé justo esos días, cosa rara porque de verdad que paso practicamente 2 veces por día. En fin.
Como idea me parece chula, creo que se podía haber hecho algo más currado aunque el estilo este desenfadado y como que lo haces sin ganas es lo que vende. Lo que me pasa cuando veo estas piezas es...
¿la publicidad para el pueblo donde está?

martinez dijo...

Iba a decir que lo que me parecía más inteligente de todo era la elección de una estación de Metro. La gente pasa por la misma estación 2 veces al día o más, y eso hace que la acción no sea algo meramente anecdótico, sino útil.
Pero si los que pasáis por Callao para ir a currar no habéis visto la acción, algo huele mal.
... cómo se puede batir un Guiness sin que nadie se entere?!
Igual me mola y me entusiasma que CyP estén ya haciendo cositas así.

Anónimo dijo...

martinez como dije antes, lo mismo no pasé esos días en los que se supone que ha estado. o que está!
hace una semana que no voy que estuve de vacaciones pero creo que esto no fue justo la semana pasada, así que...
no digo que no estuviera pero me dedico a esto desde hace ya tiempo y creeme que me fijo mucho en la publicadad... coño es mi vida!
yo tb tengo ganas de que carlos y patricia sean lo que son, uno de los mejores equipos de españa.

Anónimo dijo...

Joder, qué mentes más pequeñas.

Acción de puta madre. Paso por ahí todos los días y todo el mundo lo mira y lo comenta. Desde los snobs hasta las abuelillas.

Pido perdón en el caso de que Anónimo 3 sea invidente.

Anónimo dijo...

Está bien, es fresca. No le busquemos el pelo al huevo.

Anónimo dijo...

La publicidad del pueblo es está anonimo 3 que no te enterás. Y la dirección de arte es cojonuda. La acción está de puta madre y carlitos y patricia son cracks, un poco de respeto copón. Ya que probablemente tengan uno de los mejores portfolios de este país. Aprende un poquito y agacha la cabeza!

Anónimo dijo...

soy anónimo 3 y creo que ya he dicho que la acción me gusta. que no me parezca lo mejor del mundo es otra cosa y nunca puse en duda que C&P sean la polla
en cuanto a mi invidencia... ya dije que lo mismo no tuve "la suerte" de pasar por delante.

Anónimo dijo...

Yo sí pasé. Sí lo vi. Y no, no me parece la mejor idea del mundo, la verdad. Creo que Ebay es una marca que ya da juego de por sí sola, y la acción tampoco es muy complicada. Además, la impresión de los anuncios es enana y no se lee prácticamente nada. Me haría más gracia si de verdad sirviese para comprar-vender.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA CHUPADA DE CULO PORQUE LO HAN HECHO LOS QUE LO HAN HECHO.
cYp SON DE LOS MEJOR QUE HABIA EN ESTE PAIS, HABIA. Y SI ESTO LO HUBIERA HECHO UNA AGENCIA PEQUEÑA SIN MOMBRE NI LO POSTEARIAS.

Anónimo dijo...

Nada nuevo sobre nuestras cabezas. Overrated.

Anónimo dijo...

pues será eso que la impresión es tan pequeña que ni lo ves.
en este blog parece que cada vez la gente se dedica mas a joderse entre ella que a opinar y hablar de publicidad...
gracias por postear martinez!

Anónimo dijo...

Psé. Carlitos y Patricia sí, eran de los buenos en SCPF. Psé, insisto.

Anónimo dijo...

Hay posibilidad de pasar por Callao y no verlo porque el tablon está en la linea 5 (la verde), si coges la amarilla no lo ves.
No hay que ser tan radicales y obcecarse en defender o atacar a ultranza.
Es cierto que Martinez si no llega a ser de unos coleguitas le hubiese dado una cera q no veas pero bueno. A mi personalmente me parece curiosa ya q no suelo ver muchas acciones de guerrilla por madrid.
un saludo