martes, 19 de enero de 2010

Estos creativos merecen la cárcel.

No tener talento, es una cosa. No tener talento y ser pretencioso, es otra muy diferente.

Esta es una campaña de cárcel. Da vergüenza lo poco inteligentes que pueden ser algunos creativos en su afán de ganar premios y reconocimiento online.

¡Cárcel!


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece la hostia...

Partiendo de la base de que TODOS los creativos merecen, no la carcel, si no un par de tiros en cada rodilla y uno en la cabeza. Para mi estos en concreto no se merecen el de la cabeza.

Anónimo dijo...

Martinez eres un talibán

Anónimo dijo...

Martinez a ver cuando pones una campaña tuya...

Anónimo dijo...

Qué comentario tan inteligente el del anónimo 1. Qué sagacidad, qué saber escribir (bueno, "sino" en este caso se escribe así, junto, pero no pasa nada).

No voy a entrar a defender a la profesión creativa. En el fondo, lo que te jode es depender de nosotros para todo. Frustraciones y complejos que vomitas aquí con un estilo que te parecerá supermacarra y muy tarantiniano, pero que no llega ni a chachi.

Anónimo dijo...

La campaña es tan deleznable como cualquier trucho.

Anónimo 1 eres de cuentas o cliente. Y tu miserable vida te obliga a sonreirle las gracias a los creativos y excretas tu frustración e ira en este foro.

martinez dijo...

Yo defiendo la creatividad a muerte, y a los buenos creativos, más. Pero esta campaña es para cogerlos y darles un buen tirón de orejas.

Es una mala idea, mal ejecutada y totalmente ajena a la realidad.

Primero, es un producto alimenticio y en una ejecución vemos un pajarito triturado.

Además, insinúa que una niña envenena a otra (¿de verdad creéis que algún cliente aprobaría esto?).

Y para rematar la faena, pretende ser una campaña para una chocolatina para niños y me apuesto mi paga de enero a que ningún niño en el mundo entiende estos anuncios.

En mi humilde opinión, claro.
:)

J. dijo...

Truchamen.

Personalmente, me parece mucho más grave tener una idea desconectada de la realidad que tener una mala idea.

martinez dijo...

Es que para mí un trucho es un anuncio desconectado de la realidad general, de su propia realidad, de su brief y de su contexto.

Un anuncio que, aún publicando en todo el mundo, parece pensado por una mala agencia de Panamá.

Y con eso en mente, esta campaña es trucha trucha.

Anónimo dijo...

Tenéis razón, me habeis pillado.
Estoy terriblemente molesto con todos los creativos con los que he tenido la desgracia de cruzarme. No soy cliente, ni trabajo en cuentas... soy productor y acostumbro a llevar a cabo las ideas de estos genios a los que pagan por dar la sensación de serlo.
He debido de tener muy mala suerte pero jamás, en mis 12 años de profesión, me he cruzado con un solo creativo que supiera lo que hacía o que se mereciera estar donde está. Y por esa razón y no por otra defiendo el tiro en la cabeza de todos y cada uno de ellos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... los tuchos se critican, que si son mentira, etc...pero es la única manera que tenemos muchos de demostrar hasta donde podemos llegar.
Excepto algunos casos que son realmente un canteo...
no están desconectados de la realidad, están basados en productos que existen, y son muchísimo mejor que la basura que los clientes nos hacen hacer todos los días!!!!
yo no estaría de acuerdo con los truchos si de verdad nos dejaran hacer nuestro curro, si los clientes no tuvieran tanto MIEDO de destacar, ni infravaloran al consumidor... no son tan tontos como algunos piensan!!!joder, mirad campañas como las de Golf o Audi... eran raras, y a la gente les encantaba!!!!!
y por otro lado, si todas las agencias hacen "trampas"...qué más da?????si lo hacen todas, todas compiten al mismo nivel ,no????
menos demagogia y más apostar por hacer de este trabajo lo que tiene que ser!!!!!!!!