¿Cómo hacen un ranking simplemente sumando premios, sin importar si son grandes premios, bronces, leones de Cannes o chupetes de plata?
Es absurdo, lo siento.
Y más encima el ranking empieza por el premio Anuncios (sin hablar de que se les olvidó el D&AD.)
Como siempre, cero rigurosidad en un ranking para olvidar...
5 comentarios:
Es una verguenza. Determinados medios siguen priorizando viejos esquemas que no corresponden a la realidad y que no hacen ningún favor a este negocio.
Menudo criterio. Un ranking en el que aparecen agencias cuyos premios son casi en su totalidad truchos. ¿De verdad que queremos seguir engañando a los clientes con rankings como éste? Seguro que no, no son tontos, y el tiempo de los premios absurdos y la autoayuda, afortunadamente, ha pasado. Anuncios se parece cada día más al ABC.
El One Show y los Clio al mismo nivel que El Chupete.
Josdepute, con lo que cuesta ganar un chupete...
Az
tb se les olvidó La lluna de Valencia y los Goliat...
ganas 4 chupetes de bronce y estás por encima de una agencia que gana 3 grandes premios en Cannes.
no sé para que hacen este ranking.
Me da vergüebza ajena!!!
Publicar un comentario