La idea me parece brillante. Probablemente una de las mejores y más inteligentes campañas que se han hecho nunca para Scrabble. Pero es mucho pedir que le den otra vez un león a la misma idea, ¿no? Igual, no sería raro. Ya ha pasado antes, varias veces. Ahora, hablando específicamente de esta versión, que está muy bien de arte, me falla la del avión. El contexto en el que está es raro y no facilita el entendimiento de la idea. En cambio, Dragón está perfecta.
La idea está bien y la gráfica mucho mejor. El copy es un poco pobre para la idea. Funciona con esto y con mil otras cosas. Creo que podrían haber pensado una frase más directa.
La idea no está mal, aunque me recuerda los anuncios de BMW y Johnnie Walker.
Es un robot más tonto y más divertido, pero la idea final es parecida: el robot quiere ser humano para poder disfrutar: a) un BMW b) un Johnnie Walker c) un jamón Campofrío.
Y como muestra de su apoyo, ha lanzado un spot en el que Earl, el padre de Tiger, le pregunta qué tal la vida, cómo se siente, qué piensa de lo que ha pasado y sobre todo, si ha aprendido algo de todo esto.
Aún no puedo decidir si me parece genial o no.
Lo que sí sé, es que es de los anuncios más valientes que he visto en mucho tiempo.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.