lunes, 19 de abril de 2010

El lago de los cisnes feat. deadline

Me he encontrado este vídeo en Ateneu Popular y me ha hecho mucha gracia.

¿Alguien sabe qué agencia es?



27 comentarios:

Anónimo dijo...

joder martinez, es patético¡¡
estas poco fino hoy eh...

Anónimo dijo...

Es de los chicos de acá, de Leo Madrid =)

martinez dijo...

Pues a mí me mola.
Entre refranes y baile se mueve Vitruvio.
Enhorabuena.
;)

Anónimo dijo...

MAAAS BASURAAAAAAAA

Anónimo dijo...

ufff uf uf ufffff
es lo que se lleva ahora? ser mediocre en creatividad y bobo en la vida?
la que nos espera en san sebastian...
aunque vitru se llevará cosas... claro!

Anónimo dijo...

repito:
ANTÓN COMO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS LOS QUE NOS GUSTA LA PUBLICIDAD Y NO LAS GILIPOLLECES.
Como Vitruvio va de culo, y ya no tenemos a quien echar, firmamos la campaña de cruz roja de leo lisboa como leo burnett iberica ( o iberia no se), y así salimos en los libros...
supongo que Rafa no lo hubiera permitido, ni Marta, pero claro... ya no están.. y se os nota...

Anónimo dijo...

Anonimos! relax. buen rollo. dejad de meterse con vitruvio you sorry fuckers.

Anónimo dijo...

nadie se mete con vitruvio sino con esta bobada.

Anónimo dijo...

pero qué ha pasado hoy? han cerrado el mentidero o algo?
get a life! (o un curro, vamos)

Anónimo dijo...

Señores esto no es trabajo. Es saber pasarselo bien un dia de marrón. Hay gente que hace anuncios así, nosotros lo utilizamos para desfogarnos, para echarnos unas risas.

Esta claro que este foro no sirve para eso.

Vitruvio=clase!
:)

Anónimo dijo...

Viturvio huele mal, muy mal

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia gurús de la creatividad española, ¿qué es eso del mentidero?

martinez dijo...

Os recuerdo la idea del blog...

"El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.

Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.

Bienvenido."

La mierda, la podéis tirar en otro sitio. Gracias.

:)

Anónimo dijo...

Lo mejor que has colgado en tu blog últimamente es la campañita de Bayer de Young and Rubican Argentina... Lo demás A MÍ no me gusta nada, ni FIAT, ni ENERGIZER, ni muchísimo menos esta payasada infame, con respeto lo digo, eh!

Anónimo dijo...

la gente que conoce a estos cuatro tipos saben que son buena gente y de puta madre. no mezclemos cosas. de nuevo, por un lado esta el trabajo y por otro lo que no lo es pero pasa dentro de él. vitruvio tiene una de las mejores carpetas de españa y su gente es cojonuda. seguro.

Anónimo dijo...

No se está valorando a estas, seguro que maravillosas, personas, de hecho creo que a todos nos importa un C. como sean ellos, lo que no mola es el video, lo que no mola tampoco es la campaña de fiat, que Vitruvio tenga una buena carpeta (de las mejores de España es poco mérito) no quiere decir que todo lo que hagan lo vayamos a mirar con buenos ojos, SCPF, Shackleton, tienen mejores carpeta y cuando hacen mierda, se dice y punto, no se le come la polla por lo que hayan hecho, si no por lo que estén haciendo

Anónimo dijo...

Yo agradezco llegar cada mañana a la agencia y encontrarme con estos cuatro "bobos". Anónimos espero que tengaís la misma suerte...

Emi...

Anónimo dijo...

Trabajar con esta gente es un regalazo. Lástima que no les conozcáis, quizás por eso os reís tan poco...

Cova

Anónimo dijo...

a mi me molan estos cuatro payasetes....
un abrazo muchachos!
os echo de menos!!!!

MAIKI

Anónimo dijo...

anda que preguntar que de qué agencia son... qué morro tienes. y luego decir que mola, ten cuidado que te cargas tu presunta credibilidad como blog de publicidad.

Anónimo dijo...

Último anónimo (20 de abril de 2010 11:08):
Este video no es publicidad.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que este es el blog más leido en Vitruvio... muchos mensajes de apoyo para los bufones, muy bien, seguro que son unas bellísimas personas, que están encontra de la guerra y ponen eso de "no imprimir si no es necesario, cuida el medio ambiente" en inglés al final de sus mails, no lo pongo en duda, pero a mi lo que me ataña no es eso, esto es un blog de publicidad y más concretamente de creatividad, ¿no? pues en base a eso y no a lo maravillosas personas que son estos individuos declaro que me parace una basura de video y aprovechando el vitruvismo que respira este post, aprovecho para decir que para mi la campaña de fiat es una mierda, no me gusta nada de ella, ni concepto, ni titulares robados al refranero español, ni las pobres, inexpresivas y aconceptuales ilustraciones.

Sin más se despide Anónimo que no firma ni es de Vitruvio

Anónimo dijo...

joder tios como estamos...
que está claro que no es publicidad es un video simplemente gracioso de unos tios en una agencia.
no intenteis buscar mas cosas.
que sean de Vitruvio es una anecdota.
Yo tampoco soy de vitruvio, pero no veo nada malo en que hagan esto ni que se cuelgue en el blog.
si esto lo hubieran rodado como autopromo para festivales me parecia de idiotas pero como ese es el ambiente que nos gustaria tener a muchos en nuetras agencias, simple.
y joder vamos a hablar de publicidad, no de las personas.
y tanto hablar de la campaña de fiat, ok, no me parece buena, pero parece que os afecta a muchos... no es nada especial perovamos de ahi a ser una basura....
en fin...
y vitruvios, es verdad, no defendais todo todo, todos hacemos cosas regulares y no por ello estamos orgullosos y defendemos a muerte campañas mediocres...

Anónimo dijo...

pi, pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

La creatividad en España ha muerto...

Anónimo dijo...

Claro cuando se pierde el tiempo haciendo estas tonterías después salen campañas tan malas como la de fiat... Si hubiesen dedicado más tiempo a pensar un concepto potente y unos buenos titulares no se los tendrían que haber robado al refranero español...

Anónimo dijo...

Todo os parece una mierda,
todo os parece una mierda,
todo os parece una mierda,
menos lo vuestro.

Qué envidias veo... Penoso.

martinez dijo...

C'est fini!
Sois muy pesados.
Y tampoco aportáis argumentos serios.
Al mentidero, chicos.
:)