martes, 27 de abril de 2010

No está mal.

Mi madre lo entendería y es una forma novedosa de contar el beneficio del producto.

El layout es muy clasicorro, pero bueno, es de Canadá.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta nada...creo que son creibles las imágenes...parece que venden suelos!!la vuelta no está mal, pero el visual se queda frío!!!!y huele a truchooooo...las imágenes deberían ser mucho mejores, más potentes, ya que no tienes un cliente por detrás que estropee la pieza!!!!

Anónimo dijo...

"ya que no tienes un cliente por detrás que estropee la pieza".



Imposible resumir mejor a una forma (equivocada a mi juicio) de ver el negocio.


Martínez, a mí si me gusta la campaña.
El beneficio está muy claro, el visual potente (aunque podría serlo más)y es muy clarita....

Anónimo dijo...

a mi también me parece que está bien
chin pun. palo y a la bolsa

Anónimo dijo...

esta chulo.
no me parece nada pretencioso... y no creo que sea tan trucho.

Anónimo dijo...

me gusta lo de "chin pun, palo y a la bolsa"

Te lo cogo prestado para usarlo.....

Anónimo dijo...

¿cómo que no es un trucho??????venga hombre...!!

Anónimo dijo...

Alguien debería crear un blog que se llame "Truchos de ayer y hoy"