martes, 20 de abril de 2010

Otra buena de Publicis.

Publicis sigue demostrando que la tele se le da de maravillas.

Personalmente, no me gusta la estructura del todo vale, pero están graciosos.

El bloque publicitario lo agradece y yo también.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio Mixta y su pseudocratividad gratuita. Para mí no tiene valor alguno.
Para ver este tipo de cosas veo muchachada...

Anónimo dijo...

Nos guste o no, una de las campañas de estos años. Nombrad si no estaís de acuerdo otra campaña: ojo campaña no valen anuncios sueltos ni truchos ni pseudotruchos para clientes inventados o amiguetes....
Dicho esto, aquí viene mi "pero"; como me pasa en la mayoría de campañas de Fabio y Marcelo, me da la impresión que el concepto siempre queda "por delante" del producto. Que el anuncio sólo anuncio el propio anuncio (vaya galimatías me ha salido, espero que alguien lo entienda)
Qué pensaís? Qué piensas, martinez?
Y una cosa más, hoy por hoy, y a pesar de mi "pero", fabio y marcelo son uno de los TOP equipos creativos de este país.

Anónimo dijo...

La existencia de un concepto en esta campaña y en el historial de Mixta es simplemente anectdótico. Para mí no es un concepto, es una frase que ampara cualquier locura que se te ocurra...para mí no tiene valor,

Además de ser una copia vil de una campaña argentina para Fernet 1882. Ahí dejo algunos links, pero hay muchos más spots, búsca en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=In3HZvAZr4s

http://www.youtube.com/watch?v=77ye5j4tUjs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1nkPKTve9vc&feature=related

Anónimo dijo...

A las buenas campañas les dan premios. A las que este equipo hizo de Renault se los dieron. Esto de Mixta puede ser una campaña rara o atípica. Pero no es buena. En los últimos años el haber de Publicis es esto de Mixta, Carrefour y Ono. Es decir, anécdotas. No importa que una campaña tenga muchas ejecuciones, eso no la hace mejor. Ahora mismo, Publicis está a años luz de las agencias que mejor TV están haciendo: Mc Cann (Coca cola, campofrío...) Rushmore (Aquarius, Flex...) SCPF (Ikea, Photoespaña....) o DDB (VW, Audi...)

Anónimo dijo...

Eres un poco lerdo, no?
De los ejemplos que das sólo mccann, y en parte rushmore, están en estos minutos haciendo buena tele.
Lo bueno de photoespaña y lo mejor de ikea es de la misma época de lo bueno de Renault.
Vaya lucidez que llevas chaval....

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto alguna vez a alguien tomándose una Mixta en un bar?

Anónimo dijo...

¿Lerdo? Tu si que eres lúcido, descalificándote a ti mismo de entrada. Para insultar te vas al Mentidero. Aquí se habla de publicidad. Pero si encima opinas, documéntate, que todo está en internet. Esas agencias y marcas son las que han ganado más premios en TV en los últimos años. No es una opinión. Es un dato. Que no te gusta Ikea, vale, nos chupa un huevo, pero fue gran premio en el 2008 y plata en 2009. ¿Photoespaña?, Sol de oro en el 2009. Audi Cuerdas, fue Oro y Daltonico de VW, bronce en 2008. Acuarius, Oro 2008, Gran premio 2009 y Flex, Oro 2009. De Renault lo último premiado es de 2007 y para muchos, bastante esperpéntico aquello de la Historia Interminable, comparado con ideas anteriores. Hay años mejores y peores. Y no pasa nada. Y eso no se merece insultar a nadie. Piensalo un poco.

Anónimo dijo...

Como está el patio señores...
hablando de Mixta, es verdad, nunca he visto a nadie tomándose una mixta en mi vida...

Anónimo dijo...

Tal vez nadie tome Mixta enun bar,peronormalmente tampoco toman ninguna otra marca del mismo producto. En cambio si preguntáis qué marca de cerveza con limón conoce la gente, Mixta estará entre las marcas más recordadas. Bien por Mixta

Anónimo dijo...

Shandy Cruzcampo.