joder, sois unos pesaos del copón¡¡ martinez, yo sí entiendo tu argumento, como dice el anónimo 4. un anuncio que vende la posibilidad de tocar los ajustes es trucho truchísimo
Señores, no vende la posibilidad de tocar los ajustes. Más bien vende la extrema precisión que tienen esos televisores, algo que sí tiene que ver con el posicionamiento de LOEWE.
A mi el del ballet no me gusta mucho pero el del coro me parece bastante bueno.
Y otra cosa: SONY sí vendía los colores ("Colors like no other")
no habeis entendido el anuncio, el que se acerca un poco mas es el ultimo anonimo. lo que te demuestra es que la calidad es tan buena, tan REALISTA que cualquier cambio que hagas de color, volumen... les afecta a los protagonistas como si fuese real. espero que corrijas la critica Martinez porque no te deja en muy buen lugar. y desde luego dudo mucho que sea un trucho.
Estoy con el último anónimo, no creo que se trate de un trucho. Ambos me parecen buenísimos, e inciden sobre la precisión, no sobre los colores... Martinez, está pendiente saber qué agencia lo ha hecho.
Es de Scholz & Friends Berlín. Y no digo que sea trucho porque no salió al aire o porque lo pagó la agencia. Para mí los truchos son todos los anuncios que no responden a un posicionamiento de marca, ni comunican un beneficio real, ni solucionan un problema real. Esta campaña es un poco irreal, en mi humilde opinión. :)
es un trucho en todo el sentido del término. ¿Cuántos anuncios de Loewe habéis visto por la tele? Ninguno. ¿Sabéis por qué? Porque no se dedican al público masivo. Las agencias alemanas tienen presupuesto para truchos y los ruedan... Sé que desde la perspectiva española esto es tan difícil de creer como la santísima trinidad, pero ocurre.
Aún así, creo que es un buen anuncio. Entretenido y bien hecho. Me deja la sensación de que Loewe es una buena marca de televisores.
Es cierto que el posicionamiento podría ser más atrevido, pero todo el mundo sabe que los festivales no premian esas cosas... Los truchos se hacen para ganar premios...
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
12 comentarios:
¿qué agencia es?
¿A caso no se vende con el color Sony y hace buenos anuncios?
¿A caso no se vende Sony con los colores y hace buenos anuncios?
Creo que sony vende la calidad de imagen NO la posibilidad de tocar los ajustes, cosa que me parece una obviedad.
saludos muchachos
Qué pesado eres con lo de si es trucho o no. Debate viejuno.
Juzga la pieza, Colombo!
joder, sois unos pesaos del copón¡¡
martinez, yo sí entiendo tu argumento, como dice el anónimo 4.
un anuncio que vende la posibilidad de tocar los ajustes es trucho truchísimo
Señores, no vende la posibilidad de tocar los ajustes. Más bien vende la extrema precisión que tienen esos televisores, algo que sí tiene que ver con el posicionamiento de LOEWE.
A mi el del ballet no me gusta mucho pero el del coro me parece bastante bueno.
Y otra cosa: SONY sí vendía los colores ("Colors like no other")
no habeis entendido el anuncio, el que se acerca un poco mas es el ultimo anonimo.
lo que te demuestra es que la calidad es tan buena, tan REALISTA que cualquier cambio que hagas de color, volumen... les afecta a los protagonistas como si fuese real.
espero que corrijas la critica Martinez porque no te deja en muy buen lugar.
y desde luego dudo mucho que sea un trucho.
Estoy con el último anónimo, no creo que se trate de un trucho. Ambos me parecen buenísimos, e inciden sobre la precisión, no sobre los colores...
Martinez, está pendiente saber qué agencia lo ha hecho.
Es de Scholz & Friends Berlín.
Y no digo que sea trucho porque no salió al aire o porque lo pagó la agencia.
Para mí los truchos son todos los anuncios que no responden a un posicionamiento de marca, ni comunican un beneficio real, ni solucionan un problema real.
Esta campaña es un poco irreal, en mi humilde opinión.
:)
¿Himilde?
es un trucho en todo el sentido del término. ¿Cuántos anuncios de Loewe habéis visto por la tele? Ninguno. ¿Sabéis por qué? Porque no se dedican al público masivo. Las agencias alemanas tienen presupuesto para truchos y los ruedan... Sé que desde la perspectiva española esto es tan difícil de creer como la santísima trinidad, pero ocurre.
Aún así, creo que es un buen anuncio. Entretenido y bien hecho. Me deja la sensación de que Loewe es una buena marca de televisores.
Es cierto que el posicionamiento podría ser más atrevido, pero todo el mundo sabe que los festivales no premian esas cosas... Los truchos se hacen para ganar premios...
Publicar un comentario