El oro de Renault es uno de los grandes atracos de un jurado en la historia de este festival. Con las grandes campañas que ha hecho esa marca en su historia. Incluso muchas de las que todavía se habla sólo fuero plata o bronce. Marcelo, te has pasado.
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
9 comentarios:
Me falta "Dichosos los que creen sin haber visto" Eso si que era bueno y no la acción online de acuarius...
Creo que no falta. Lo del atleti ha sido un autopremio muy generoso.
Es poca cosa para un GP pero no había nada mejor. Reírse de uno mismo y de los tópicos publicitarios está bastante bien.
con toda la publicidad de telefonia, lo de Claro resulta refrescante: gran insight,un ángulo distinto, muy buenas actuaciones.
o el oro de renault lo diste tú (como jurado) o eres un pibe con olfato...
=)
renault era un oro claro!!!!
lo del atleti... vayavaya
lo del atleti muy flojo, y lo de Madre es lo mejor con diferencia, ojala se puedan hacer cosas parecidas en España algun dia...
Martinez, por la grafica por favor que me gustaria poder ver las premiadas otra vez, no estan en ningun sitio!!
Si eso pon la gráfica que yo no pude ir
El oro de Renault es uno de los grandes atracos de un jurado en la historia de este festival. Con las grandes campañas que ha hecho esa marca en su historia. Incluso muchas de las que todavía se habla sólo fuero plata o bronce. Marcelo, te has pasado.
Publicar un comentario