martes, 11 de mayo de 2010

Por fin, una historia buena, bonita, con alma.

Un anuncio grande por dentro, que demuestra que TBWA/Chiat/Day sabe hacer algo más que el humor de Skittles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusta mucho, la verdad...
Pero bueno como siempre dice Martinez, pa gustos colores, ¿no?

Anónimo dijo...

me encanta el gesto de triunfo del final!!

Anónimo dijo...

Qué bueno hacer una cosa corporativa sin un off que suelte cifras y nos preocupamos por ti y todo eso. Qué suerte. Y el spot está bonito.

Anónimo dijo...

está increíble. hace tiempo que no veíamos pelis así, emotivas pero no ñoñas.

Anónimo dijo...

ta muy bien. el insight de dormir al niño en el coche es muy real.
Yo le doy 7 messis.
y en cannes pilla seguro.

si lo ponemos al lado de este, sube 3 messis más.

http://www.youtube.com/watch?v=Pmy9TPrKgac

que flojito aleti, con lo que te queremos.

Paco dijo...

A mí también me ha gustado mucho. Campaña de imagen emotiva sin ser ñoña y sobre todo sin ser pelmas con 'mira qué buenos y grandes somos...'.

Estoy con el 2º anónimo, muy bueno el gesto de victoria final!!

Anónimo dijo...

No sé qué verdad me cuenta sobre Mc Donalds. ¿Que son muy amables? Prueba a hacer eso con tu coche, a ver qué te dicen los currelas. Las campañas corporativas con empleado simpático son más viejas que andar de pie y casi siempre resultan igual de inverososímiles. Eso sí, esta es muuuucho más divertida y mejor ejecutada que la de la empleada de Repsol que hace carreteras, por poner un ejemplo malo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13 de mayo de 2010 15:38:
No quiero ni pensar la carpeta que tienes! Que pereza me estás dando!

E