La idea de que la camiseta sale de dentro no está tan mal, pero la ejecución es muy pobre. La postpo, la narrativa, el uso de las imágenes de archivo... Como si no fuésemos a recordar el gol de Iniesta si no nos lo repiten una y otra vez.
Falla el manejo de la emoción.
Por experiencia propia, sé que trabajar con futbolistas es un coñazo, hay poco tiempo, malos timings, bla bla bla... pero, ¡¿y Nike?!
¿Os gusta?
5 comentarios:
nada! Lo siento mucho, pero es el brief que muchos, por no decir todos, queriamos... no mola nada... bajón!
NO!!!!
Quién lo cogira...
Para este tipo de anuncios como los argentinos no hay.
Sí, los típicos anuncios argentinos de camisetas nuevas de selecciones fútbol... Y dale con las nacionalidades! Los anuncios son buenos y malos, punto.
La idea de llevar la nueva camiseta debajo de la piel es buena. La ejecución es mala pero no sé si porque no hay forma de que esa idea quede bien o si es por falta de pasta. He ahí mi duda
Publicar un comentario