martes, 16 de noviembre de 2010

Ni siendo campeones del mundo...

... podemos tener una publicidad a la altura.

La idea de que la camiseta sale de dentro no está tan mal, pero la ejecución es muy pobre. La postpo, la narrativa, el uso de las imágenes de archivo... Como si no fuésemos a recordar el gol de Iniesta si no nos lo repiten una y otra vez.

Falla el manejo de la emoción.

Por experiencia propia, sé que trabajar con futbolistas es un coñazo, hay poco tiempo, malos timings, bla bla bla... pero, ¡¿y Nike?!


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5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada! Lo siento mucho, pero es el brief que muchos, por no decir todos, queriamos... no mola nada... bajón!

Anónimo dijo...

NO!!!!

Anónimo dijo...

Quién lo cogira...

Para este tipo de anuncios como los argentinos no hay.

Anónimo dijo...

Sí, los típicos anuncios argentinos de camisetas nuevas de selecciones fútbol... Y dale con las nacionalidades! Los anuncios son buenos y malos, punto.

Anónimo dijo...

La idea de llevar la nueva camiseta debajo de la piel es buena. La ejecución es mala pero no sé si porque no hay forma de que esa idea quede bien o si es por falta de pasta. He ahí mi duda