Hoy han anunciado las modificaciones para el festival del próximo año y por lo que veo, los de la organización siguen sin entender del todo cómo funciona un buen festival de publicidad.
¿Cómo es posible que en la categoría Platino haya 3 subcategorías (productos, servicios e instituciones) y que en cada una de ellas se premie con oro, plata y bronce?
¿Tiene alguna lógica ganar Bronce en Platino? ¿Qué definición le dan al Platino entonces?
Si lo que quieren en Sanse es premiar ideas inclasificables como Atrápalo, Prodis o Freixenet, ¿qué sentido tiene todo esto?
Entregad un solo premio, señores, como en Cannes. Si merece ganar, gana un Platino. Si no, no. Simple.
Si lo que pretenden es emular los Titanium de Cannes, que los copien directamente.
Pero por favor, no os liéis por tercer año consecutivo, que nos liáis a todos.
martes, 25 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
toda la razon¡¡
vale mas un bronce de platino que un plata de tv?? son gilip....
¿Bronce en platino? ¿en serio? ¿y eso qué coño es? ¿qué significa entonces esa categoría?
Totalmende de acuerdo contigo, no entiendo nada y, no entiendo que sin variar los precios y sabiendo que va a haber menos inscripciones, aumenten la categoría presumiblemente más cara.
Az
- Qué tal ha ido este año en Sanse?
- Bien, he pillado un oro de bronce, una plata de oro y un bronce de shortlist.
- Vaya tela!
- Sí.
¿Una plata de oro? ¿Dónde hay que firmar?
Az
jajajaja
imaginaos a bogusky contándole a sus colegas en miami...
Alex: "Tíos, que hemos pillado un bronce en Titanium en la categoría servicios. O sea, que hemos hecho la tercera mejor campaña 'inclasificable' de servicios del mundo!"
¿?
Publicar un comentario