Es difícil ver ejecuciones interesantes en categorías tan manidas como la de los 4x4.
Esta campaña no es nada novedosa (promete lo mismo de siempre "ciudad y naturaleza en un mismo coche") pero por alguna razón me gusta. Es simple y al grano.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
grafica metida a la fuerza, excúsame querido victor, pero ésta no califica en ninguna parte.
la campaña no está mal, pero este rollo de ciudad y selva es un topicazo que ya da asco. nadie, absolutamente nadie, usa el 4x4 para ir ni a la selva, ni al la sabana, ni a la sierra!!!!! se entiende la exageración del tópico "safari" en una marca como Land Rover, que siempre ha hablado en ese código y que nunca habla de la ciudad. pero mitsubishi? vanga ya!!! trucheros!!!
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
4 comentarios:
grafica metida a la fuerza, excúsame querido victor, pero ésta no califica en ninguna parte.
aviso hecho por creativos para creativos
pues a mi me gusta también. Aunque me recuerda en exceso a aquellas gráficas premiadas de remo para Mitsubishi.
la campaña no está mal, pero este rollo de ciudad y selva es un topicazo que ya da asco.
nadie, absolutamente nadie, usa el 4x4 para ir ni a la selva, ni al la sabana, ni a la sierra!!!!!
se entiende la exageración del tópico "safari" en una marca como Land Rover, que siempre ha hablado en ese código y que nunca habla de la ciudad.
pero mitsubishi?
vanga ya!!! trucheros!!!
Publicar un comentario