Una campaña de publicidad para FRENAR el consumo siempre resulta sospechosa, pero ésta al menos es bonita. Tiene un poso cristiano poco habitual, ¿no? ¿Sabemos quién es el anunciante? (siempre lo hay)
religión de por medio o no, lo que plantea es muy fuerte!! si en USA se dejan 400 BILLONES en compras navideñas y el problema del agua potable en el mundo se soluciona con 10, algo estamos haciendo mal. y eso que sólo habla de norteamérica. y si mostrasen las cifras globales de consumo??? es una putada?!!
El Martínez es un sitio para conversar tranquilamente de publicidad. Hablar de todo -y no de todos-. Aquí lo que importa es el trabajo.
Por eso, si vas a usar palabrotas, que sean para hablar del trabajo, no de la gente. Si vas a comentar algo, hazlo con agudeza, no con simplona mala leche.
4 comentarios:
Una campaña de publicidad para FRENAR el consumo siempre resulta sospechosa, pero ésta al menos es bonita. Tiene un poso cristiano poco habitual, ¿no? ¿Sabemos quién es el anunciante? (siempre lo hay)
Un saludo, y gracias por mantenernos al día.
Huele a religión, más bien apesta. No me mola nada. Meck!
religión de por medio o no, lo que plantea es muy fuerte!!
si en USA se dejan 400 BILLONES en compras navideñas y el problema del agua potable en el mundo se soluciona con 10, algo estamos haciendo mal.
y eso que sólo habla de norteamérica.
y si mostrasen las cifras globales de consumo???
es una putada?!!
Por lo menos se lo han currado y no han mandado un ppoint XD
Publicar un comentario