martes, 2 de diciembre de 2008

True!

Además de una gran dirección de arte, este viral comunica una gran verdad.



Podría haber sido una campaña de Shackleton, pero no, es el advenimiento de Cristo.

4 comentarios:

James dijo...

Una campaña de publicidad para FRENAR el consumo siempre resulta sospechosa, pero ésta al menos es bonita. Tiene un poso cristiano poco habitual, ¿no? ¿Sabemos quién es el anunciante? (siempre lo hay)

Un saludo, y gracias por mantenernos al día.

Anónimo dijo...

Huele a religión, más bien apesta. No me mola nada. Meck!

Anónimo dijo...

religión de por medio o no, lo que plantea es muy fuerte!!
si en USA se dejan 400 BILLONES en compras navideñas y el problema del agua potable en el mundo se soluciona con 10, algo estamos haciendo mal.
y eso que sólo habla de norteamérica.
y si mostrasen las cifras globales de consumo???
es una putada?!!

Anónimo dijo...

Por lo menos se lo han currado y no han mandado un ppoint XD