martes, 6 de abril de 2010

La diversión arrasará en Cannes.

¿Recordáis la campaña The Fun Theory de Volkswagen?

Pues bien, aquí está la idea del ganador del concurso que se hizo junto con la campaña.

Una idea genial por sí sola, que podría haber funcionado perfectamente para la DGT.

Siento mucha envidia en estos momentos (y sentiré más el 26 de Junio, cuando esta campaña arrase en Cannes).



Vía Ziritione.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una bobada de campaña.
La idea es muy normalita.
no desarrolla bien el concepto y, bajo mi punto de vista, no se comerá ni un colín en Cannes. Sobre todo en la categoría de coches.

Peter dijo...

Ahí está el primer anónimo que no se comerá un colín en la porra ;)

Anónimo dijo...

Es una idea estupida y creo Martinez que te equivocas en lo de la DGT . Que una marca de coches diga que todo mola mas si es divertido, está bien para vender coches que satisfagan ese espíritu juguetón que todos tenemos. Pero de ahí a proponer o aceptar que la sociedad tenga que premiar y hacer juegos o tombolas para que sus ciudadanos cumplan sus propias leyes, hay un gran salto. Sería un sintoma de una puerilidad tan grande como moralmente intolerable. Ya puestos, se puede también regalar puntos de viaje a los que no roben ni maten. La campaña original de VW mola. Esto no.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta.

Anónimo dijo...

GENIAL!!!